Sandalias Tommy Hilfiger, 4 colores, por sólo 13,21 euros, antes 29,90€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por fin llegó el verano y con él las playas vuelven a llenarse pero este año va a ser diferente ya que estrenarás nuevas chanclas y nada menos que de Tommy Hilfiger. Se acabaron ya esas sandalias de los chinos que rara vez terminan la temporada por no hablar de lo incómodas que son y cuya pintura de origen desconocido nos produce todo tipo de alergias.

Son unas chanclas de tipo unisex por lo que pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres aunque desgraciadamente la numeración comienza desde el número 40, en algunos colores en el 41, por lo que tal vez muchas mujeres con pies más pequeños no se puedan aprovechar de esta promoción aunque por la gama de colores quizás se aproxima más a los gustos de los hombres al no contar con colores más demandados por muchas chicas como puede ser el rosa pero en todo caso el rojo siempre queda bien.

Los modelos disponibles son el Rojo Tango, el negro, el gris y el azul marino con una suela rojo de lo más llamativa.

Las chanclas de esta firma normalmente suelen costar en torno a los 30 euros en tiendas y ése es el precio que encontramos en todos los portales online como puede ser Zacaris pero ahora en Amazon las podemos conseguir por sólo 13,21 euros en una oferta que no es puntual ya que lleva un tiempo con nosotros pero conociendo lo que sucedió en años anteriores lo más probable es que vuelva a subir en pocos días cuando comience la temporada estival.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario