Sandwichera de la patrulla canina por sólo 4,79 euros con envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

patrulla caninaA tus niños y niñas les encantará esta sandwichera de la patrulla canina con la que se podrán llevar a diario su almuerzo o la merienda a clase al mismo tiempo que sus perritas heroínas de la televisión vigilan su contenido para que nadie pueda hacerse con tan suculento manjar que le han preparado sus padres.

Está pensada para los más pequeños de la casa y también es perfecta para llevarla en excursiones debido a su tamaño. El dibujo que lleva impreso muestra a Ryder rodeado de sus amigos los perritos.

Se trata de una fiambrera muy básica ya que no lleva separadores interiores y sus dimensiones son de 17 x 6 x 13 cm . Está fabricada en melanina y el fabricante es Nickelodeon, es decir que se trata de un artículo oficial de la firma. Su precio de todas formas suele ser barato en tiendas, así por ejemplo en Vistoenpantalla sólo cuesta 5,90 euros aunque al añadirle los gastos de envío se quedan en 9 euros que es el doble de su precio en Amazon.

Para aquellos que no conozcan aún a la patrulla canina les animo a que la recomienden a sus niños ya que se trata de una serie que fomenta valores fundamentales en el ser humano como pueden ser la amistad y el compañerismo. Los protagonistas son un grupo de perritos liferados por el aventurero Ryder que participan en misiones de rescate de alto riesgo.

En un buen regalo, que gustará a los niños y que encima es muy práctico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario