Sartén doble para tortilla de 26 cm por sólo 16 euros, antes 45€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sarten para tortillasA veces pienso que las anteriores generaciones estaban genéticamente preparadas para dar la vuelta a la tortilla y para nuestra desgracia hemos perdido ese gen debido a alguna extraña mutación. Recuerdo muy bien cómo mi abuela lanzaba enormes tortillas de patatas al aire sin desperdiciar ni siquiera una gota de aceite sin embargo yo soy incapaz de darle la vuelta sin que se me desmonte, incluso ayudándome de un plato el resultado es siempre desastroso.

Por eso esta sartén ha venido a solucionarnos la vida a muchos, por fin podremos hacer tortillas sin asustarnos de ese fatídico momento en que tenemos que darle la vuelta y lo que parecía ser un gran plato acabe convertido en un revuelto infame que no se comería ni el mismísimo Paquirrín tras un mes a dieta de verduras.

Todas las opiniones de los compradores de Amazon le dan la máxima puntuación y no es de extrañar ya que son 45 personas a las que les ha cambiado la vida.

La sartén se puede utilizar tanto en gas, vitro o inducción (ya que esto último no aparece en la ficha de Amazon pero sí en los comentarios) y están recubiertas de un material antiadherente.

Además las sartenes las podemos usar también por separado como dos sartenes individuales, es decir que estamos comprando dos sartenes por menos de los que cuesta una y encima con el añadido que se pueden acoplar para hacer tortillas.

Mi recomendación es que antes de poneros a cocinar calentéis ambas por separado, de esa forma la cocción será mucho mejor cuando le deis la vuelta tras cerrar su cierre de seguridad, esta vez sí, con total comodidad.

Es de destacar que en los comentarios algunos compradores suben fotos de sus tortillas y todas tienen una pinta exquisita.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario