Seagate Backup Plus HUB de 8 Teras por sólo 171,75 euros para miembros Prime!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Es una de las ofertas en informática que ya hemos comentado esta noche a las 12 pero creo que es de los chollos más interesantes que nos ha deparado este Prime Day que por primera vez ha sido dividido en dos tandas (en mi opinión fue mejor la de ayer aunque menos abundante).

Con nada menos que 8 Teras te sale bastante más barato que un disco duro interno de esa capacidad por lo que si lo que querías es usarlo para este menester podrás desmontarlo tranquilamente e introducirlo dentro de tu ordenador personal. El Seagate Backup Plus HUB de 8 Teras nunca había bajado de los 22,45 euros y si nos gijamos ya la versión de 6 TB cuesta 211 euros por lo que es un chollazo a tener en cuenta si necesitamos mucha capacidad para guardar nuestros archivos o realizar grandes backups de datos.

Es perfecto para utilizarlo en una empresa y que haga copias de seguridad de todos y cada uno de los ordenadores en un único dispositivo o bien si eres de los que suele descargarse muchos archivos y quieres tenerlo todo bien ordenado.

Es compatible entre ordenadores Windows y Mac y para usarlo en el sistema operativo de la manzana sólo tendrás que practicarle un formateo. Lleva además dos puertos frontales USB 3.0 con los que además tendrás la posibilidad de recargar tanto tus móviles como tablets o conectar en él tu ordenador o cualquier disponitivo USB.

Además contamos con una conexión USB 3.0 y un puerto de gran velocidad SATA III y todo ello en un tamaño relativamente compacto de 4,1 x 19,8 x 11,8 centímetros y un kilo de peso. Mediante su software de seguridad propio Seagate Dashboard podrás realizar copias de seguridad locales así como de móviles o bien crear tu propia nube y todo ello mediante un sólo click o bien programándola a una hora determinada para proteger todos tus valiosos archivos de la forma más cómoda posible.

Se trata de una oferta del Prime Day y caducará cuando se agoten las unidades disponibles o esta noche a las 23:59 horas

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario