Secador de pelo Remington D5210 2200 W por sólo 15 euros, antes 23€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

secador baratoSi estabas buscando un secador de calidad con una gran potencia y no quieres gastarte una fortuna sin duda alguna ésta es tu mejor opción porque por apenas 15 euros tendrás en tu casa un aparato con una potencia de nada menos que 2.200 W con el que alisar tu pelo y dejarlo siempre listo para cualquier ocasión ya que su caudal es de 80 km/h.

Su rejilla es de cerámica iónica para de esa forma eliminar la electricidad estática que se fija al cabello y termina erizándolo, así mismo el calor se repartirá uniformemente por todo su caudal de salida con lo que se convertirá en tus manos en el mejor instrumento de moldeado.

secador remingtonDispone de un práctico y necesario concentrador y pulsando su botón correspondiente nos saldrá una ráfaga de aire frio para terminar de fijar el peinado o para evitar el sobrecalentamiento, además pesa realmente muy poco para su potencia y apenas lo notarás mientras lo tengas entre tus manos permitiéndote una libertad total.

Su precio en tiendas como El Corte Ingles es de unos 20 euros y es que por este precio no encontrarás nada mejor.

Las opiniones de los compradores es bastante positiva otorgándole cuatro estrellas en nada menos que 26 opiniones.

¡Si te quedaste sin secador estas fiestas por sobrecalentamiento, no te preocupes que por 15 euros tendrás uno nuevo y mejor!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario