Seguimos con la quincena del Black Friday en Amazon. Ofertas del martes.

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya queda un día menos para el Black Friday y Amazon no ha fallado en su cita diaria proporcionándonos muy buenos descuentos en su categoría de ofertas del día. Así será durante estas dos semanas y lo mejor está aún por llegar.

Sin duda la noticia del día ha sido la de poder encontrar la tarjeta micro SD Samsung Evo Plus de 128 GB por apenas 33,54 euros superando su precio mínimo histórico e incluso más barata que la oferta de ayer con el modelo básico lo que me hace pensar que o ha sido un error o ayer se realizaron pocas ventas.

Ofertas del black friday

El resto de ofertas no son excesivamente destacables ya que en algunos casos han inflado los precios los días anteriores con tal de que el descuento parezca mayor. Vamos a analizarlas una a una aunque haremos un examen menos exhaustivo que el de ayer al no considerarlas tan relevantes. De todas formas alguno de vosotros se podrá aprovechar de ellas ya que aunque la rebaja no sea excesiva en muchas casos se trata de precios mínimos históricos.

  1. Walkie-Talkie Motorola TLKR T40 por 22,99 euros: Se trata de un precio mínimo histórico pero tiene truco ya que su precio habitual no son los 41,90 euros, precio que jamás alcanzó sino los 30,66 euros aunque hace una semana los podíamos encontrar por 27,51 euros desde hace dos días volvieron a su precio habitual para caer hasta su mínimo histórico… aunque por poco. De todas formas si estabas buscando unos walkie-talkies puede ser muy buena opción y con la calidad de Motorola.
  2. Ordenador HP Omen por 979 euros:  Todo un pepino de portátil. Dotado de un procesador i7, 16 GB de RAm, dos discos duros de 1T y 128 GB SSD y por si fuera poco con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M GDDR5 de 4 GB dedicados. Eso sí, su precio no está al alcance de todos. Su precio habitual REAL suele de ser de unos 1.129 por lo que nos ahorraremos unos 150 euros que no está nada mal. A veces ha llegado a bajar hasta los 1.080 euros.
  3. Volante de carreras Logitech Driving Force G920 por 189,90 euros: Es uno de los grandes chollos del día pues su precio habitual en Amazon es de 267 euros, el mismo que en la tienda online de Mediamarkt, así que estamos hablando de un descuento de un 40% respecto a su precio habitual y además es de esos productos de los que no encontramos apenas oferta alguna por lo que es toda una sorpresa encontrarlo a ese precio.
  4. Cereales Nestlé Lion, pack de 4, por 6,87 euros: ¿Ésto qué tomadura de pelo es? No dudo que esté barato ¿pero meterlo en las ofertas del día?
  5. Aceite Domus Finca La Trastada por 8,54 euros: ¡Todo vale como oferta del día!
  6. Intex Aqua Prime por 65 euros: No sabemos nada de este smartphone aunque su precio en tiendas es de 85 euros. Se trata de un modelo muy básico aunque goza de muy buenas opiniones y además de cuatro años de garantía. Para quien quiera gastarse muy poquito y no se atreva a comprar en tiendas chinas.
  7. Router Netgear NightHawk X8 R8500-100PES por 339 euros, antes 439,99: ¡Vaya, por fín ponen su precio real aunque sólo sea en un producto! De nuevo baja a los 339 euros que es el precio que ha alcanzado en otras ofertas del día parecidas a los que tan bien nos tienen acostumbrados los chicos de Netgear.
  8. Olla a presión Kuhn Rikon DUROMATIC Classic por sólo 95,85 euros: Su precio medio suele estar en los 132 euros aunque desde hace ya unas semanas  nos lo subieron a 151 (pensaban que no nos íbamos a enterar)
  9. Mini PC Acer por 149 euros: Se trata de un mini PC muy básico con 2 GB de RAM, un procesador Intel Celeron y un disco duro SSD de 32 GB. No voy a comentarlo en principio ya que me parece que 32 GB son insuficientes para una instalaciónde Windows 10.
  10. Mesa de centro elevable por 46,50 euros, antes… ¡¡¡260 euros!!! ¡Y yo me lo creo!: En realidad su precio es de 81 euros y nunca ha tenido descuento alguno por lo que no es una mala opción ya que tener una mesa de centro como ésta por 46,50 euros es todo un regalo.
  11. Bicicleta estática Ultrasport Racer 150 por 109,94 euros: De nuevo vuelven los chicos de Ultrasport y la oferta no está nada mal ya que esta bicicleta estática venía costando en torno a los 150 euros por lo que nos ahorraremos bastante. Mi bici costó 120 euros en un Carrefour y es muy inferior a ésta en todo aunque la época en la que la compré no estaba puesto en el chollo.

Y éstas son todas las ofertas del día de hoy, no te olvides de visitar tampoco la promoción de maletas Hauptstadtkoffer  (me encanta este nombre, a mi primer hijo lo llamaré así) con descuentos de hasta un 45% ni las ofertas flash aunque no tienen nada especial, son los típicos productos y fabricantes que solemos ver a diario pero siempre hay algún artículo que necesitas.

Entrar en las ofertas del Black Friday

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario