Sennheiser Momentum 2.0 On-Ear por sólo 79 euros, antes 200€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Senheiiser MomentumHace un tiempo comentamos aquí los fantásticos Sennheiser Urbanite y hoy le toca el turno a unos auriculares también de categoría superior como los Sennheiser Momentum 1.0 que apenas cuestan 79 euros cuando su precio hace apenas dos días era de 200.

Estos auriculares de gama alta tienen un sonido realmente espectacular, muy balanceado como casi todos los de Senheiser, con un altísimo rango dinámico y con una ligera predominancia de los graves sin quitarles relevancia al resto como hacen otras marcas (como Beats), es en los subgraves donde más destaca aunque cubre todas las frecuencias de forma más que brillante.

Ahora los puedes conseguir por 132 euros cuando su precio en tiendas como Madid Hifi es de 255 euros y en Redcoon a 129 euros.

Respecto a los Sennheiser Momentum anteriores cambian sobre todo la comodidad de uso y para ello los auriculares son un poco más grandes, en cuanto al sonido es muy parecido ya que es muy difícil superar lo insuperable.

sennheiser-2El cable es removible y como podréis observar hay dos versiones de este cable, una específica para iPhone y otra para Samsung Galaxy aunque podrán ser usados indistintamente con cualquier marca de smartphone o equipo musical sólo que las funciones específicas que lleva incorporada para estos equipos no funcionarán.

Los recubrimientos en piel le dan un gran estilo y nada más verlo te das cuenta de que estamos ante un aparato de calidad superior. Se trata de la versión 1.0 de estos auriculares cuya diferencia principal es que no se pliegan.

Las opiniones de los compradores de Amazon son todas ellas de lo más positivas y la mayoría se quedan fascinados por la impresionante calidad de sonido de estos auriculares.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario