Serum alargador de pestañas Belle Azul por 12,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo serum 5A todas nos gustaría tener unas pestañas más espesas, largas y fuertes ya que unas pestañas bonitas realzan nuestra mirada haciendo que esta resulte más intensa, seductora y atractiva siempre y cuando estén en armonía con unas cuidadas cejas.

chollo serum 4Principalmente lo que nos gustaría seria alargarlas y fortalecerlas. Para ello traemos este Serum de Belle Azul, compuesto por extractos naturales que ayudaran a proteger y revitalizar nuestras pestañas, aunque también le puedes dar uso para las cejas. Esta acción regeneradora y fortalecedora puede influir en un crecimiento mayor de las pestañas, ahora bien, cada persona es un mundo y mientras que en algunas se aprecia el resultado en pocos usos, otras no obtienen los resultados que esperaban (en realidad nos referimos a un único comentario, así que tampoco lo consideramos significativo) .

En principio, siguiendo las instrucciones del fabricante se debe usar dos veces al día, (mañana y noche) ya que esta es la aplicación adecuada para que nuestras pestañas se beneficien de su efecto regenerador. Con el paso del tiempo, notaremos que estas presentas una aspecto más fuerte que posiblemente se traduzca también en una mayor largura. La aplicación del producto es muy fácil gracias al pincel que incorpora, este pincel también nos permite el rizado (ya que hay productos demasiado grasosos que dificultan esta labor). Cabe destacar que el origen natural del producto permite que no se producan desagradables molestias como podrían ser el caso de escozores, al contrario, notaremos una sensación de frescura muy agradable.chollo-serum-5

Este Serum lo tenemos disponible en Amazon por tan solo 12,90€ en su formato de 7 mililitros gracias a su descuento de promoción del 57%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario