Set cocina Klarstein Luminance Frost por 1149,99!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tres de los electrodomésticos básicos en toda cocina son el frigorífico, el lavavajillas y un horno microondas. La marca alemana Klarstein tiene en el mercado estos tres básicos en un mismo set, los tres tienen un diseño frontal en cristal negro resistente a golpes capaz de dar un toque de modernidad a cualquier estilo de cocina, desmarcándose del los colores blancos y plateados a los que estamos acostumbrados.

En primer lugar nos encontramos con un frigorífico/congelador con una amplia capacidad de almacenamiento: 150 litros repartidos en 98 litros para el frigorífico divididos en tres compartimentos, un cajón para verduras y diversos estantes para huevos, tarros o botellas de bebida; y 52 litros para el congelador. Podremos regular la temperatura de la nevera en siete niveles. El frigorífico tiene un bajo consumo eléctrico ya que cuenta con la certificación energética A+++. Aunque su puerta se abre hacia la derecha, tenemos la posibilidad de intercambiarla.

La segunda pieza importante en este set es el lavavajillas Amazonia 90 de Klarstein. Su puerta frontal también es de vidrio negro a juego con las del frigorífico. Al abrirla nos encontramos con una elegante luz led azul que ilumina el compartimento interno cada vez que lo abrimos. Con 2100W de potencia, cuenta con la suficiente capacidad para lavar todos los cacharros que habitualmente usamos al cocinar así como cubiertos (hasta 14) o  platos. Dispondremos de hasta ocho programas de limpieza, algunos de ellos específicos para platos, vasos, copas o sartenes, en función de  la intensidad del lavado que se precise dependiendo de la suciedad a limpiar. Para organizar bien todo contaremos con una bandeja de cubiertos separable y ajustable con posición inclinada para cucharones y mitad extraíble para grandes utensilios de cocina y una cesta superior ajustable en altura que se puede situar tanto en la parte inferior como superior del lavavajillas. Este electrodoméstico cuenta con la certificación energética A++ que nos ayudara a moderar el consumo eléctrico.

Por último tenemos un horno microondas con grill de 240V, el Luminance Prime. Fabricado en acero inoxidable, su compuerta de semiespejo también va a juego con el lavavajillas y el frigorífico, pero nos permitirá observar el interior mientras permanece en funcionamiento para controlar visualmente la cocción de los platos. Tiene una capacidad interna de 28 litros (suficiente para cocinar platos para cuatro personas). Con el podemos cocinar, calentar o descongelar todo tipo de alimentos. Para ello dispondremos de hasta 12 programas entre automáticos y combinados además de la siempre interesante función de grill. Como es lógico, cuenta con el habitual temporizador de 60 minutos distribuidos en intervalos de 10 minutos. Estos datos los podremos consultar en su pantalla led que también incluye reloj.

Este set de cocina Klarstein formado por frigorífico lavavajillas y horno microondas esta disponible en ebay por 1149,99€ suministrado por una tienda habitual en este portal, Electronic Star.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario