Set de 6 bombillas led E27 blanco cálido 7W (equivalentes a 60W) por sólo 13,88 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bombillas de bajo consumoDebido a la pésima gestión de nuestro políticos en los últimos 20 años tenemos la energía más cara de Europa y una de las más caras del mundo, por eso y también por razones mediombientales es necesario que reduzcamos el consumo de una forma drástica.

La tecnología led nos ha permitido que ahora mismo iluminar sea mucho más barato ya que su eficiencia energética es casi el triple que la de una bombilla de bajo consumo de las de gas (y además mucho menos contaminante) y casi 10 veces la de una bombilla incandescente de las de toda la vida.

El set que os hemos traído por menos de 14 euros incluye nada menos que 6 bombillas de 7W que equivalen aproximadamente a 60W ya que ofrecen 700 lumens por lo que podemos utilizarlas para sustituir las anteriores o las de tubos bajo consumo que aún tengamos en nuestra casa y ahorrar nos un pico en la factura de la luz.

La temperatura del color es de unos 3400K, es decir se trata de un blanco cálido muy parecido al de las bombillas de siempre. Serán los 14 euros mejor empleados de vuestra vida pues ahorraremos muchísimo dinero gracias a ellas.

Recomendamos hacer el pago por Paypal ya que de esta forma se hacen cargo de posibles pérdidas. El envío tardará de dos a tres semanas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario