Set de blanqueamiento dental por 5,42€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

woman pointing at her smile

En los últimos tiempos el interés por lucir una sonrisa impecable se ha acentuado. Después de un correcto alineamiento de las piezas dentales, la principal preocupación de mucha gente es que estos tengan un color blanco. Muchos hábitos alimenticios, sumados al consumo de tabaco o bebidas que favorecen una pigmentación oscura, como el café, afean nuestra sonrisa.

Hasta hace bien poco si queríamos blanquear nuestros dientes teníamos que acudir a la consulta del dentista, sin embargo en los últimos años ya hay tratamientos que permiten blanquearlos en nuestra casa de forma efectiva gracias a las últimas tecnologías que permiten la autoaplicación mediante un proceso cómodo y fácil.

Para realizar con éxito un tratamiento blanqueante en nuestra casa tenemos que disponer en primer lugar de un agente blanqueador adecuado, generalmente un gel de peróxido de hidrógeno, y en segundo lugar de un aparato que favorezca la aceleración de los efectos que produce. El aparato que se suele usar debido a su efectividad y rapidez son las modernas lámparas LED. Este tipo de lámparas emiten una haz de luz fría con una longitud de onda de 465 nanómetros. Este tipo de longitud es perfecta para que el gel de peróxido de hidrógeno se active acelerando el proceso de blanqueamiento dental.chollo-set-blanqueador-3

Con este set formado por lámpara LED (también llamada luz láser) y 10 jeringas con gel de peróxido con sus correspondientes férulas en forma de cubeta podremos realizar el tratamiento nosotros mismos. Para ello, debemos preparar primero la cubeta sumergiéndola en agua caliente lo que permitirá que el material se reblandezca para que le podamos dar la forma correcta según las dimensiones de las arcadas (superior e inferior) de nuestra boca con el ajuste preciso. Es importante prestar atención a lograr un buen ajuste sin llegar a comprometer el espacio necesario para albergar el gel.

Seguidamente introducimos el gel en una de las férulas y ajustamos esta a la arcada seleccionada para comenzar el tratamiento. Para dosificar el gel en su justa medida, haremos uso de las correspondientes jeringuillas dosificadoras. Tengamos en cuenta que el gel debe cubrir parte vestibular de los dientes (el frente) intentando evitar en la medida de lo posible que este se monte excesivamente sobre las encías al rebasar. Para facilitar la operación, se recomienda recortar las partes de la férula que cubran la encía (el material del que está hecha lo permite) de esta forma tendremos un acceso directo al gel rebasado sobre las encías para su retirada.

A continuación, ya con la férula/cubeta en la boca, usaremos la lámpara de luz LED que acompaña el set aplicando su luz fría sobre esta. El tiempo de exposición a esta luz debe ser de unos 15 o 20 minutos. En términos generales, se suele realizar el procedimiento entre 2 y 3 veces por sesión, descansando prudencialmente entre ellos. El resultado obtenido así como la cantidad de sesiones necesarias dependerán de diversos factores como la tonalidad actual de nuestros dientes o el nivel de reacción de una determinada persona al tratamiento.

Mientras que en algunos casos se pueden obtener resultados impresionantes, en otros el cambio es bastante apreciable pero no tan llamativo. También existe un grupo de personas muy reducido que no se pueden beneficiar de este tratamiento debido a que sus dientes han sufrido un teñido en las piezas por la tetraciclina o la fluorosis.

Por último, debemos tener en cuenta que dado que somos nosotros mismos los que dirigimos el tratamiento, parte del éxito va a depender de nuestra pericia al aplicar gel y férula. También las sesiones nos las planificamos nosotros sin seguir el criterio de un especialista, que tendría en consideración cuantas son las necesarias arreglo al nivel de pigmentación de las piezas, y diversos factores que determinan la morfología individual de cada uno.

No obstante, este tipo de tratamientos tienen una serie de ventajas que bien merecen su prueba: podemos realizarlos nosotros mismo en casa sin perder tiempo con desplazamientos y esperas, por no citar la diferencia de precio con los de las clínicas, cuya diferencia es abismal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario