Set de ollas a presión Monix Quick 4+6 litros por sólo 51,99 euros, antes 66,68€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se encuentra a sólo dos euros por encima de su mínimo histórico y la oferta se alargará hasta hoy a las 23:59 horas, momento en el que dejará de estar activa.

La olla rápida Monix Quick es una de las mejores del mercado ahora mismo con su triple fondo difusor y marcas de llenada para simplificar el proceso y ahora puede ser tuya a un precio realmente bajo de 50 euros cuando su precio en tiendas y ferreterías es de unos 67 euros.

La olla presenta los siguiente elementos:

  • Selector de presión: Con tres posiciones de cocción girando el botón: 1) Para alimentos blandos como pueden ser pescados; 2) Para cocinar en un tiempo récord verduras, carnes, legumbres…; y 3) Libera la presión.
  • Triple fondo difusor: Realizado con acero inoxidable y aluminio es una de las características más importantes de esta olla pues transmite el calor de una forma homogénea en toda su superficie independientemente del fuego que utilicemos, como la inducción.
  • Válvula y goma: la goma se puede quitar con facilidad y volverla a colocar para lavarla. Se quita en la 4ª posición del selector.

Olla a vaporTambién lleva unas prácticas indicaciones de llenado según el alimento que vayamos a cocinar pues hay algunos que aumentan el columen como pueden ser el arroz y las legumbres y otros que no.

Con una capacidad de 6 y 4 litros estas ollas son una verdadera inversión, no sólo para nuestros bolsillos pues ahorraremos energía al minimizar el tiempo de cocción sino también en salud ya que cocina de una forma mucho más natural manteniendo todas las vitaminas y oligoelementos del producto.

La tapa se ajusta perfectamente a ambas ollas y por supuesto también la puedes utilizar como una olla normal. Yo la llevo usando más de 10 años y estoy muy contento aunque los primeros días me acostó acostumbrarme y debo decir que al principio el vaciado del vapor al final de la cocción me daba un poco de respeto pero pronto se le coge el tranquillo y además estas ollas son 100% seguras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario