Set de walkie talkies de los Minions por 16,16€, antes 22,24€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los minions se dieron a conocer gracias a la película Gru mi villano favorito, bajo su cuerpo de píldora amarilla han evolucionado como organismos unicelulares que sólo tienen un propósito en la vida: Servir al villano más despreciable de la historia. A pesar de darse a conocer como los secuaces de Gru fue tal la fama que alcanzaron con la película, que terminaron protagonizando su propio spin off, llegando a convertirse en la segunda película más taquillera de la historia siendo sólo superados por la película de Frozen.

walkies_minions_baratosEstos entrañables y traviesos personajes, se han ganado los corazones de millones de niños y no tan niños, que encuentran su extraño lenguaje, sus travesuras, su comportamiento, su forma de actuar y hasta su aspecto divertido e inolvidable. Robert, Stuart y Bob, son los tres minions protagonistas de su película homónima.

De estos personajes ha surgido merchandising de todo tipo, y sus artículos están siendo éxito de ventas sobre todo en campañas como la que se acerca de la navidad, hoy os traemos uno de estos productos, se trata de un par de Walkie Talkies para niños mayores de 3 años.

Con este par de Walkie Talkies con el diseño exclusivo de Stuart y Bob, los personajes más famosos de los minions, los pequeños de la casa podrán comunicarse entre ellos a distancia desde su habitación, o imaginar grandes aventuras durante sus juegos en las que necesitan los Walkies para ponerse al día en sus planes y continuar el juego lleno de aventuras. Se pueden usar tanto en ambientes de interior como en zonas al aire libre, y funcionan con dos pilas de 9v.

Un regalo oroginal y divertido para que los más pequeños de la casa disfruten con sus amigos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario