Shorts de playa Esprit Cape Town por sólo 17,50 euros, 50% de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañador barato

Seguimos analizando las pre-rebajas para encontrarnos con este bañador de la marca Sprit cuyo precio habitual es de 35 euros y nunca antes había bajado de su precio mínimo que era 26,49. Ahora pueden ser tuyos por sólo 17,50 euros.

banador-2El único inconveniente es que no disponen de todas las tallas y concretamente la L se encuentra ya agotada aunque aún se encuentra en las tallas S, M y XL pero con un stock de lo más limitado así que si quieres hacerte con ellos tienes que darte mucha prisa. Los shorts cuentan con bolsillos en los laterales y están confeccionados en poliéster por lo que el secado es extremadamente rápido. En el interior lleva malla y como podemos apreciar lleva unos detalles muy bonitos en el tejido.

Como no hay comentarios de los compradores españoles me he ido a las versiones internacionales como Amazon Alemania para comprobar que éstos siempre son muy positivos otorgándole una puntuación muy alta y destacando lo bien que quedan una vez puestos y lo poco que tardan en secarse.

Date mucha prisa y cómpralo en tu talla antes que se agoten pues las unidades vuelan. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos así como las devoluciones en caso de estar satisfecho con el mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario