Shorts y bañadores de marca por sólo 6,55 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

shorts y bañadores baratosMarcas como Jack and Jones o Gola Men’s se dan cita en esta gran promoción pues los descuentos son en algunos casos impresionantes.

Hace un rato te comentábamos el inicio de una promoción de chanclas por sólo 3,95 euros y ahora queremos completar tu vestuario con estos shorts y bañadores para que no te falte de nada este verano.

Personalmente me quedo con los shorts Ringspun, unos pantalones denim de un aspecto de lo más actual cuyo precio antes de la promoción era de 78,65 euros y optaría por el bañador Jack and Jones azul, ambos te costarán ahora 6,55 euros.

Pero además puedes encontrar bañadores y chanclas a juego como las de Smith and Jones que te costarían 19,65 euros ahorrándonos un 35% respecto a su precio original (y si compramos cuatro packs nos costará sólo 54 euros).

Pero lo mejor es que lo veas tu mismo porque hay ofertas para todos los gustos, de todos los colores y todas las marcas. Además los gastos de envío de Zavvi son completamente gratuitos y el envío te llegará en unos 5 días aproximadamente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario