Sierra circular Bosch PKS 66 AF por sólo 120 euros, precio mínimo histórico!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sierra1Un regalo perfecto que los más manitas de la casa sabrán agradecer pues estamos hablando de un producto de la mejor calidad con un potente motor de 1.600 vatios y capaz de cortar hasta 66mm de profundidad de corte en madera.

Gracias a su carril guía que lleva incorporado conseguiremos una total precisión y cortes perfectamente rectos. Además podemos ajutar la profundidad de corte con total exactitud y mediante la palanca de sujección rápida tendremos una total precisión para cortes a inglete.

Su empuñadura es completamente ergonómica y gracias a su tecnología patentada CleanSystem Box nuestro trabajo será de lo más limpio.

Sierras baratasLos cortes manuales también serán mucho más sencillos y preciosos con el Cut Control y el cambio de la hoja de sierra es tan sencillo como pulsar una palanca.

La hoja incorporada está considerada la mejor del mercado, es una Speedline Wood de alta calidad con la que conseguiremos la mayor rapidez.

Todas las opiniones en Amazon le dan la máxima puntuación, sin excepción y el calificativo más repetido es “espectacular”.

¡¡El mejor regalo de Navidad para los manitas de la casa!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que la veáis en acción y os convenceréis:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario