Sierra circular Dremel DSM20-3/4 710W por sólo 55,30 euros, antes 134,90€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La impresionante sierra Dremel de nada menos que 710W (lo normal suelen ser 400W) cuesta en ferreterías la friolera de 154,90 euros aunque en algunas webs online la hemos encontrado más barata, concretamente a 134,90 que es el precio que tiene ahora mismo en Manomano o Modrehogar por lo que conseguirla por apenas 55,30 euros es todo un chollazo que no sabemos si durará mucho como suele ocurrir con los buenos chollos.

Viene en un práctico maletín que incluye los siguientes accesorios: adaptador de extracción de polvo, guía paralela, guía de corte, disco de corte de carburo multifunción, 3 discos de corte para metal y plástico.

Es muy potente al mismo tiempo que silencioso con un total de 108 dB que para un aparato de estas características está muy bien. Los cortes son de lo más precisos y rápidos ya demás su manejo es muy sencillo siguiendo la marca de guía. Estamos hablando de una potencia de nada menos que 710 vatios cuando la mayoría de sierras circulares de marcas como Bosch o Enhell funcionan a 400W y por ello su precio habitual es mucho mayor que éstas por eso me parece que el chollo es grande. Con tanta potencia podrás cortar todo tipo de materiales sin que ninguno de ellos se atasque o se resista.

Además estamos hablando de una marca alemana tan reconocida como Dremel por lo que siempre encontrarás recambios disponibles, cosa que no sucedería con otras sierras de marcas desconocidas de la teletienda o productos chinos.

La profundidad de corte es de 30 cm. aunque si tienes un poco de maña y la utilizas por ambos lados podrías cortar tablones de 50 cm. sin problema.

Hazte ya con esta sierra pronto porque lo más probable es que en unas horas vuelva a subir a su precio habitual ya que la rebaja es espectacular.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario