Sierra de calar de carrera pendular Bosch PST 1000 PEL por sólo 87,01 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sierra de calarTodos aquellos aficionados al bricolaje están de enhorabuena pues el precio de esta Expert PST 1000 PEL de Bosch es realmente un chollo teniendo en cuenta que su precio habitual ronda los 145 euros que es el precio que encontramos en tiendas como Leroy Merlin.

Ahora podrán realizar trabajos profesionales con la máxima precisión en todos los materiales gracias a su control electrónico con preselección y control del número de carreras gracias a la combinación entre su pulsador de conmutación y la rueda de ajuste.

Con el CutControl de Bosch y la luz PowerLigh ahora podrás seguir de forma precisa la línea de corte incluso en condiciones de iluminación adversas. La carcasa del engranaje está reforzada en aluminio proporcionándole la máxima robustez así como la placa base también realizada en aluminio.

Caladora Bosch barataSu motor es de 650 W con una profundidad de corte de 100mm en madera y el movimento es pendular orbital de cuatro niveles siendo capaz de realizar los cortes de forma rápida y precisa adaptándose a las curvas.

Con una sola mano ahora podrás cambiar de forma segura la hoja de sierra y sin esfuerzo ni herramientas.

Os recomiendo leeros los comentarios de los compradores ya que todos comentan que en sus tareas de bricolaje ahy una antes y un después tras la compra de esta sierra y que en nada tiene que envidiar a las azules de la gama profesional de Bosch.

Daros prisa que conseguir una caladora casi profesional por sólo 87,01 no es una oportunidad que tendrás todos los días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario