Silla de coche ajustable para bebé 9-36kg Infantastic por sólo 54 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Silla coche niñosEsta silla de la marca alemana Infantastic es perfecta para niños de grupos de peso I, II y III por lo que se adaptará perfectamente a nuestros bebés y niños desde los 9 a los 36 kilos de peso.

Está disponible en cuatro colores distintos, aptos para todos los gustos e interiores de coche (mi favorito en el negro y rojo) y en él nuestros pequeños irán completamente seguros gracias a sus dos arneses. El arnés pequeño de cinco puntos para niños de 9 a 18 kilos y el segundo arnés de tres puntos para cuando sean un poco más mayorcitos, de 15 a 36 kilos.

El reposacabezas es muy cómodo y se puede regular en altura pues tan importante es la seguridad como la comodidad. La silla se ha certificado según el acuerdo al estándar europeo ECE R44/04 pues con los niños no se juega.

silla bebés cocheEl precio de oferta de la silla es de 42 euros a lo que deberemos añadir 12,90 de gastos de envío ya que se envía desde Alemania. En unos días la tendremos en nuestra casa con total tranquilidad.

Es reclinable (aunque no demasiado) y tiene un práctico reposabrazos acolchado además de amortiguación contra impactos, sobre todo para la zona de las cervicales, y además protección lateral.

La funda se extrae con facilidad para lavarla y su peso es de unos 5 kilos.

Las opiniones de los compradores son todas positivas y destacan sobre todo la rapidez en el plazo de entrega y que ésta se ve bastante mejor y más robustas que las sillas más caras que venden en las mayoría de tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario