¡Sólo hoy! Silla de coche Grupo 2/3 (15-36 kg, 3 -12 años) Cybex Solution X-fix por sólo 112,69 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Silla coche niñoEsta silla de máxima calidad fue la ganadora en el Test Europeo 2009 en el Grupo 2/3 y además es una de las más premiadas por las organizaciones de consumidores y ahora la podemos tener a un precio realmente bajo.

Justo esta mañana la silla de coche Cybex Solution X-fix acaba de bajar hasta batir su precio mínimo histórico en su variedad en color gris y ahora la podemos adquirir por sólo 112,69 euros que es casi la mitad de su precio habitual de 200 euros.

Su reposacabezas es reclinable por lo que la cabeza del niño no se caerá hacia adelante cuando se quede dormido y su sistema de protección de impactos laterales adaptado a todas las partes del cuerpo minimizará y absorberá la energía de un eventual choque o desaceleración rápida.

Sus conectores patentados Isofix dan una mayor estabilidad y seguridad adicional pero estos pueden esconderse para poderlos utilizar en coches sin Isofix.

Su respaldo se puede ajustar con total precisión en un total de once posiciones diferentes para que se adapte al niño según éste vaya creciendo pues le tiene que acompañar durante bastantes años de su vida.

Como ya hemos dicho antes se trata de una silla de los grupos 2 y 3 con lo que aguantará niños de 15 a 36 kg de peso y no una silla cualquiera sino la mejor de las sillas a un precio realmente bajo, el menor de su historia y con un 100% de comentarios positivos de sus compradores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No hemos encontrado reviews en español pero aquí os dejamos ésta:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario