Silla deportiva para escritorio en negro/rojo y negro/verde por 77,89€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los aspectos que debemos cuidar a la hora de equipar nuestro despacho, como es el mobiliario o las diversas cajoneras donde guardamos documentación etc. Este espacio tiene que ser lo más cómodo y agradable posible. Todos los detalles cuentan: una buena ventilación e iluminación y disponer del material adecuado a mano.

Pero una silla cómoda es fundamental, merece la pena invertir un poco más de dinero en una buena silla de despacho ya que probablemente tengamos que permanecer muchas horas sentados en ella. Parece una tontería, pero este espacio tiene que ser lo más cómodo y agradable posible ya que a lo largo del día nuestro estado anímico puede variar por factores propios del trabajo como el stress o demás problemas personales. Estas condiciones a las que todos estamos en mayor o menor medida sometidos acaban por pasar factura a nuestra productividad, mermenado un rendimiento  óptimo.

A medida que nos vamos desesperando, solemos adoptar posturas incómodas propias del cansancio. Estas posturas inciden directamente en nuestra espalda o incluso en las piernas. Por eso insistimos en dedicarle todos los recursos que podamos a adquirir una silla en condiciones para el escritorio, sin duda lo agradeceremos con el tiempo.chollo-silla-de-despacho-8

Esta moderna silla de oficina cuenta con un diseño ergonómico deportivo de acolchado grueso para asegurarnos el máximo confort durante nuestra jornada laboral frente a la mesa. La tela perforada de su respaldo regulable permite a nuestra espalda transpirar correctamente evitando de esta forma la formación del molesto sudor cuando permanecemos apoyados en el durante mucho tiempo.chollo-silla-de-despacho-9

Otro aspecto a tener en cuenta son los cómodos apoyabrazos curvos dotados de almohadillas ideales para relajar los brazos durante los periodos de pausa. Como muchas otras sillas de despacho, permite la regulación de su altura mediante un mecanismo que la eleva o desciende sin escalonamientos.

Esta estupenda silla de despacho la tienes disponible en Ebay por 77,89€ con el envío gratuito en los dos colores disponibles (negra/roja y negra/verde) hasta el próximo martes, día en el que expira la oferta.chollo-silla-de-despacho-7

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

chollo-silla-de-despacho-1HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario