SJCAM M20 2160p por sólo 57,76 euros desde Europa, antes 129 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.

Camara SjcamLa SJCAM M20 es una de las cámaras deportivas más avanzadas del momento que nos permitirán atrapar tus mejores momentos a una impresionante resolución de 2160p aa 30 frames por segundo en un cuerpo de lo más compacto y un peso reducido a la mínima expresión que podremos controlar mediante radiofrecuencia. A mi personalmente me gusta más que la Gopro Hero4 por varios motivos pero sobre todo su gran versatilidad.

Para empezar es posible elegir el ángulo de visión que queramos sin tenernos que conformar con los ultra gran angulares típicos de estas cámaras desde los 70 grados para poder grabar objeto o animales hasta los 160 grados consiguiendo así grandes panorámicas. Ahora es posible grabar exactamente lo que quieras no sólo el entorno pues por fin se puede variar la distancia focal.

Otra de sus características más innovadoras consiste en la inclusión de la tecnología por radio frecuencia mediante la que será posible accionarla con un mando a distancia, ya no tendrás que accionarla manualmente y ésto abre un nuevo campo con infinidad de posibilidades.

Por si fuera poco esta cámara tan diminuta aguanta inmersiones de hasta 30 metros de profundidad así como condiciones de presión extremas por no hablar de su alta resistencia a los golpes. Gracias a su giroestabilizador instalado las vibraciones quedarán sensiblemente reducidas y el vídeo obtenido gozará de un aspecto muy profesional.

SjCam de ofertaSu peso es de apenas 54 gramos y su batería nos permitirá grabar continuamente en torno a una hora a hora y media y mediante su pantalla LTPS veremos los resultados obtenidos y la configuraremos a plena luz.

Su precio en tiendas como PC Componentes es de 129 euros más los gastos de envío pero ahora la podrás conseguir por sólo 57,76 euros con el envío incluido desde el Reino Unido por lo que en pocos días la disfrutarás en tu casa y con un precio que ni siquiera las webs chinas son capaces de igualar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Pero lo mejor para que puedas apreciar su impresionante calidad es ver un vídeo grabado con ella. Antes de visualizarlo te recomiendo selecciones la opción de 1080p en configuración, abajo del video, porque por defecto se visualiza a 144p que es una resolución bajísima cuando graba a 2160p. Lo que más me impresiona es la calidad de su giroestabilizador.

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Lexx dice:

    Yo lo veo a 99,47

  2. Jose dice:

    La oferta es errónea, la camara se vende en Gearbest por 99€.

    • chollos dice:

      La oferta era correcta cuando la hemos publicado sin embargo parece que ya ha expirado. Gracias por avisar, la marcamos como caducada entonces.

Deja un comentario