Smartphone Leagoo Elite 1 4G LTE 5″ Octa Core 3 GB de RAM 32 GB ROM Android 5.1, lector huellas dactilares por sólo 171 euros, en Amazon y tiendas a 264€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

LEAGOO Elite 1 de ofertaLo primero que observo cuando os traigo smartphones realizados en China es que incluyan la banda GSM de 800MHz para que no tengamos problema alguno con el 4G, que esté el español entre sus idiomas y que se envíe desde Europa sin problema alguno de aduanas y en poco tiempo.

Por eso os traigo este Leagoo Elite 1 porque además es un pepino impresionante con sus 3 GB de RAM y su sistema de identiicación por huellas dactilares integrado. Además su memoria interna de alta velocidad es de nada menos que 32GB que podemos ampliar mediante una tarjeta micro SD.

Con 5 pulgadas en una pantalla IPS de alta definición, una resolución Full HD en 1080p y un cristal Gorilla Glass 3 a prueba de todo tipo de golpes este smartphone está a la última en todo y sus características son infinitamente superiores a los últimos modelos de Samsung o Apple.

Su cámara está realizada por Sony, concretamente la Sony-IMX214, y cuenta con dos sensores y lentes, uno frontal y otro posterior de 8 y 13 MP interpolables a 13 y 16 MP.

movil3Como casi todos los móviles fabricados en China permiten dual SIM y si en algo llama la atención a primera vista es en sus excelentes acabados con los bordes en aluminio o la parte trasera en metal pulido.

Está disponible en dos colores, negro o blanco dorado y desde luego por este precio no encontrarás nada de mejor calidad, de hecho es raro encontrar algo parecido por debajo de los 600 euros.

El envío se realiza desde el Reino Unido por lo que en unos días lo tendremos en nuestra casa sin problemas de aduanas ni de ningún tipo. Recomendamos el pago por Paypal pues de esa forma los reembolsos o devoluciones están asegurados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Os dejamos con este review del smartphone:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Juan Carlos dice:

    Hombre este movil es interesante lo compara mucho con un oukitel k6000 pro en video para mi el k6000 pro es mejor https://www.youtube.com/watch?v=Sjb6LyuqPJs&feature=youtu.be

Deja un comentario