Smartphone Vernee Thor 4G, 5 pulgadas, Android 6.0, Octa Core 3GB RAM y sensor de huellas por sólo 92,99€ desde Amazon!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Smartphone ThorEstoy alucinando con las características de este nuevo smartphone de 5 pulgadas y sobre todo por su reducidísimo precio ya que lo podemos conseguir hoy con el código de descuento que os proporcionamos por apenas 88,29 euros, que es poco más o menos el precio de fabricación, con unas características de terminal de gama superior ya que tiene de todo.

Incluye la famosa frecuencia de 800 MHz, junto con las de FDD-LTE de 1800, 2100 y2600MHz. Esto es lo primero que tenemos que mirar cuando se trata de un terminal chino ya que mediante él podemos hacer uso del 4G en España en toda su extensión y con todas las operadoras (y por supuesto podemos elegir el idioma español, con este aparato no tendremos ningún problema).

Y ahora van sus impresionantes características ya que el aparatito nos llama la atención con nada más verlo ya que su diseño es bastante parecido al nuevo iPhone pero con una pantalla Gorilla Glass 3 que aguantará caídas y golpes.

Es uno de los primeros smartphones que incluyen de fábrica el nuevo Android 6 y su CPU MTK6753 de 64bits Octa Core 1.3GHz y su GPU ARM Mali-T720 MP3 450MHz junto con sus 3 GB de RAM hará que literalmente vuele.

Lleva dos cámaras con una luminosidad de f2.0, una de 13 MP y la delantera de 5 MP con una calidad bastante superior a la media y es Dual SIM, podemos usar dos tarjetas SIM en su interior (una para datos y otra para voz, una para casa y otra para el trabajo, etc.)

thor2

Su memoria interna es de 16 GB pero podemos ampliarla hasta 128 GB adicionales por medio de una tarjeta micro SD. Además lleva sensor de huellas digitales que nos proporcionará una protección especial y ultrarápida en 0,1 segundos así como realizar pagos por medio del móvil.

Su amplificador de GPS integrado hará que ya nunca nos perdamos y la conexión al satélite se haga de forma más rápida y eficiente. Pero por si fuera poco su batería es de 2.800 mAh, lo que no está nada mal para tratarse de un smartphone tan ligero y delgado y además permite la carga rápida.

Realmente es imposible pedir más por un precio así…

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos esta comparación con el iPhone 6s, al que como veis no tiene nada que envidiar sino más bien al contrario:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario