SmartTV Full HD 55″ Sharp LC-55SFE7332E por 620€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Resulta curioso comprobar como Sharp  en sus orígenes diseñaba sus primeros televisores en formatos de 17 y 14″ pulgadas cuando hoy en día podemos adquirir este modelo LC-55SFE7332E  de 55″. Claro, los tiempos han cambiado y sobre todo, estos últimos años las posibilidades de conectividad a todo tipo de dispositivos electrónicos o el acceso a la red de Internet han convertido a las teles en el centro del entretenimiento digital moderno.chollo-sharp-1

Porque gracias a las SmartTV podemos escapar de la dictadura de programas basados en los cotilleos, desgracias diarias y películas rancias para seleccionar los contenidos que más nos gusten y todo ello en la resolución Full HD a 200Hz de frecuencia de refresco que nos ofrece la inmensa pantalla de este televisor de Sharp, un fabricante japonés digno de toda confianza que si bien no invento al TV, si la hizo accesible a un amplio número de población. chollo-sharp-3Lejos de quedarse estancada en los viejos tiempos, Sharp ha sabido mantenerse a la vanguardia de la tecnología y una prueba de ello esta SmartTV compatible con contenidos en 3D y que gracias a la tecnología Sharp Aquos Net+ nos permite romper las cadenas de la programación mediocre para navegar con libertad por la red gracias a su conexión Wifi integrada y así disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas, jugar a videojuegos de última generación a lo grande.

Como no, el apartado de conectividad también merece atención, dispondremos de 3 puertos HDMI y otros 2 USB con capacidad de grabación para discos duros externos etc, entrada Ethernet, salida de audio óptica digital para maximizar a tope el sonido ( ya que la potencia de los altavoces es de 16W y una tele con este pantallón merece algún dispositivo para amplificar el sonido a la altura que se merece), también contaremos con una toma de auriculares por jack de 3,5 milímetros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario