¡Sólo hoy! Smartwach Aplus GV18 por 14,76€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo reloj 2Los relojes inteligentes han capturado el interés de todo amante de la tecnología que se precie, disponer de las funciones de nuestro smartphone en la muñeca es toda una proeza que ha penetrado con fuerza en sector de las comunicaciones. Adquirir este Smartwach Aplus GV18 en Igogo con respecto Amazon nos supone una diferencia a tener en cuenta pues cuesta casi 30 euros.

Gran parte de la funcionalidad de este smartwatch se debe a su posible sincronía con los teléfonos móviles, aunque no es preciso tenerlo conectado a uno ya que dispone de su propio sistema operativo y compartimentos para SIM y tarjeta de memória. chollo reloj 4

Dispone de unos acabados impecables en acero inoxidable que además de una estética notable, le aporta una resistencia excelente. Las manillas están fabricadas en suave goma muy cómodas al contacto con nuestra piel. Tiene una cámara integrada bastante simplona de 1,3 mp digna de los primeros móviles, altavoz y micrófono.

Aunque su procesador es más bien discreto, es suficiente para sus funciones con una velocidad de 533Mhz. En cuanto a su memoria dispone de 120MB de RAM y otros 64 de memoria interna, así que es aconsejable hacerse con una tarjeta micro SD para no quedarse corto. Podemos instalarle tarjetas de hasta 32GB.

chollo reloj 3Con todo esta smartwatch tiene algunas funciones a destacar que la mayoría de relojes inteligentes disponen:

Tiene función de cámara remota para nuestro móvil, que al menos será mejor que las fotos de M que se pueden hacer desde el mismo reloj y que siempre viene bien para hacerse la fotito en grupo, espiar discretamente con la cámara del teléfono etc.

Su función antipérdida nos previene dejarnos el móvil en algún lugar sin darnos cuenta, así que si lo dejamos en un sitio y nos alejamos a cierta distancia de el nos avisa con un pitido antes de que sea demasiado tarde.

También hace una motorización de nuestro sueño que nos permite saber si nuestro descanso es el adecuado o necesitamos mantenerla activada mientras dormimos.

Musica remota: acceder al audio de nuestro movil y reproducirlo desde el smartwach.

Función anti-sedentaria: nos recordará que debemos movernos más a lo largo del día usando de paso otras funciones como el podómetro y así llevar un control de nuestro movimiento a lo largo del día.

Y también, Grabadora de sonido.

La conectividad con nuestro móvil se produce mediante  bluetooth con su app “BTNotification” que previamente habremos descargado. Además cuenta con tag NFC en su manilla que nos permitirá una rápida conexión con cualquier móvil con NFC, sin embargo carece de wifi o 3G. Es compatible con sistemas Android y IOS.

Nos encontramos ante un producto con un buen diseño y acabados que dispone de la mayoría de funciones que podemos encontrar en cualquier smartwach, compatible con todos los teléfonos que hoy en día hay en el mercado y que incluye compartimento para SIM, lo malo es que no sea wifi y que la cámara que tiene es prácticamente de broma, pero con el precio por el que lo podemos adquirir en Igogo, es una opción más que recomendable.

Dado que el envío se realiza desde China, os recomendamos la compra vía Paypal para asegurarnos reembolsos o devoluciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario