SmartWatch Bluboo U Watch por 21,20€ con envío gratis, Unidades limitadas!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El campo de los dispositivos weareables cada vez es más amplio: hay mayor variedad y nos encontramos con muchas ofertas entre las que escoger en función del precio y las características de cada dispositivo. Hoy queremos hablaros de un smartwatch que realmente tiene un precio muy asequible, se trata del nuevo reloj inteligente Bluboo U Watch disponible a la venta en tres colores: negro, plateado y dorado que se encuentra actualmente en promoción en Gearbest con un precio muy asequible tan sólo 21,20€, como es habitual en las promociones de Gearbest el precio estará vigente hasta que finalice la campaña o hasta que se agoten las unidades en existencia, en el momento de redacción de este post quedaban disponibles 30 unidades tanto en color negro como plateado, en tono dorado apenas quedan 10.

bluboo-u-watch-baratoEquipado con un procesador Mediatek MTK 2501, este soc monolítico posee un único núcleo de 32 bits que integra los 24 MB de RAM que posee este reloj inteligente. Cuenta con Bluetooth 4.0 para realizar el emparejamiento entre el dispositivo y el Smartphone, además de 32 MB de capacidad de almacenamiento interno, no se necesita más ya que las aplicaciones y extensiones dependerán del smartphone al que se conecte, además al tratarse de un sistema operativo propio no necesita tanta memoria como si se tratara del Android Wear que necesita un mínimo de 512 MB.

Bluboo-U-Watch-ofertaSu pantalla cuenta con una tecnología arqueada de 2.5D  es de 1.44 pulgadas con matriz TFF y permite una resolución de 128×128 píxeles, en la zona inferior está situado un botón táctil desde el que se realizan la mayoría de las acciones (no toda la pantalla es táctil tan solo el botón). El Bluboo U Watch incorpora distintos sensores, entre ellos un podómetro que además a ayudarte a medir los pasos podrá servirte para monitorizar el sueño, desde el dispositivo podrás responder llamadas,  leer tus mensajes, además te informará de las llamadas, whatsapps, notificaciones de redes sociales  o mensajes entrantes en el teléfono mediante una vibración en el dispositivo, pudiendo al recibir la notificación mirar los mensajes desde el propio smartwatch, también podrás utilizarlo para tomar fotografías a distancia con tu smartphone controlando la cámara desde el U Watch o para controlar la reproducción de la música si estás utilizando el móvil como reproductor de audio ya sea con cascos o en modo altavoz.

Al contar con protección IP65 nos encontramos ante un smartwatch sumergible,  su carcasa está fabricada en aluminio y es muy ligera ya que apenas pesa 43 gramos sin la correa, en su interior nos encontramos con una batería de 350 mAh que le ofrece una autonomía de unas 72 horas en uso normal y se recarga mediante un puerto micro USB, la correa está elaborada en fluoroelastomero un material suave pero denso al mismo tiempo, es el mismo que emplea en la correa del iWatch, un material rugoso pero al mismo tiempo muy flexible y cómodo de llevar.

Un completo smartwatch de gama media con el que podrás atender llamadas, gestionar notificaciones de redes sociales y mensajes, utilizar para controlar tu ritmo diario gracia al podómetro, el monitor de sueño o el recordatorio de sedentarismo que te avisa que deberías ponerte en movimiento, además incluye funciones de calculadora, alarma, función anti pérdida y localizadora del móvil, todo ello por poco más de 20 euros una promoción única para los que quieren iniciarse en el mundo de los smartwatchs pero sin gastar una burrada.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario