Smartwatch con GPS y pulsómetro Garmin vívoactive HRM por sólo 159 euros, antes 299€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Smartwatch Garmin barato Garmin, los reyes de los pulsómetros y los GPS, también tiene su propio smartwatch que hoy está en su precio mínimo histórico y sus características son impresionantes. Podrás usarlo como si fuera un pulsómetro convencional o bien como un smartwatch con el que recibirás tus notificaciones de llamadas, mensajes entrantes o incluso subir tus actividades a la red.

Lleva integradas diferentes funciones específicas según el tipo de deporte que practiques como running, ciclismo, natación, golf o monitor de actividad diaria.

Existen dos modelos de smartwatch Garmin Vivoactive, uno sin monitor de frecuencia cardíaca y otro con monitor. Éste es el que lo lleva y además lo mide con total precisión gracias a su banda magnética, muy lejos de los smartwatchs con dos patillas metálicas en la parte trasera que no son nada precisos.

Su batería recargable tiene una gran autonomía y lo podrás llevar durante tres semanas sin necesidad de recarga alguna.

Smartwatch Garmin vivoactiveSu precio en la tienda Garmin es de 300 euros. Lo más barato que lo hemos encontrado es en PcComponentes que cuesta 189 euros y además no se trata de un producto nuevo sino reacondicionado y se trata del modelo sin monitor de frecuencia cardíaca. También lo hemos encontrado de oferta en Fitness Digital y su precio es de 199 euros.

Ahora en Amazon lo puedes conseguir por tan solo 159 euros en blanco, lo que es un chollazo. Te recomendamos que te des prisa que los chollos de Garmin suelen durar muy poco, a veces es cosa de horas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Esta interesante review en español os aclarará las dudas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario