Smartwatch MiFone L58, el smartwatch más bonito del mundo por sólo 14,13 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mifone L58De nuevo os traemos este espectacular smartwatch porque lo acabo de ver con un descuento espectacular. Se trata de una oferta flash con muy pocas unidades disponibles pero que te recomiendo no desaprovecharla pues realmente considero que es el smartwatch con mejor diseño que he visto hasta la fecha con unas líneas muy minimalistas que nos recuerdan al modelo de Apple y además realizado en componentes de la máxima calidad.

Está disponible tanto en blanco como en negro y sus características son las comunes en este tipos de dispositivos como pueden ser la alarma por vibración para no despertar a nadie más en la habitación, podómetro, monitor del sueño, cámara remota, notificaciones o actividades deportivas como distancia o trayectoria. La correa está realizada en fluoroelastómero, un producto antialérgico y es resistente al agua, aunque con la certificación IP67, es decir que no es apto para nadar con él.

smartwatch baratoSoporta desde Android 4.0 hasta la actual versión 6.0 e iOS a partir de la 7.0 y por supuesto el idioma español está entre los incluidos.

La esfera de aluminio 6063 (el utilizado en aviación) está pulida y cortada con tecnología láser dándole un aspecto realmente espectacular a este smartwatch y su batería nos durará aproximadamente un mes en condiciones normales.

Su precio ronda los 29 euros en tiendas como Samotech aunque en otras tiendas chinas es posible encontrarlo ligeramente más barato aunque el precio de 14,13 es inigualable y desde luego un verdadero chollo.

Recomendamos pagar por Paypal pues consideramos que es la forma de pago más segura tanto para el vendedor como el comprador.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

smartwatch bonito

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario