Oferta flash de Amazon! Smartwatch Zeblaze Crystal impermeable, antirobo, podómetro, correa de cuero y medidor del pulso por sólo 50,50 euros!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Smartwatch Crystal

Estamos ante una oferta flash que sólo estará disponible durante el transcurso del día desde Amazon.

Me he quedado sorprendido al ver las prestaciones de este smartwatch pues en nada tiene que envidiar al modelo de Apple y lo mejor de todo es que apenas cuesta 53 euros y lo envían desde Amazon con lo que en unos días lo podemos tener en nuestra casa con todas las garantías de devolución. El precio más barato que hemos encontrado para este aparato es el de Gearbest pero lo envían desde China.

Este aparato además de tener un magnífico diseño es una pequeña joya pues lo mismo nos sirve como control remoto a la hora de tomar una fotografía (se acabaron ya los selfies con la cámara delantera que normalmente es de muy mala calidad) como nos sincroniza todos los mensajes, llamadas y música en nuestro móvil.

Smartwatch barato

Gracias a la combinación entre podómetro y medidor del pulso será un gran aliado para nuestro ejercicio diario y todo gracias a cuatro sensores distribuidos en la parte trasera.

Pero además monitorizará nuestro sueño. Nos permitirá saber en qué momentos estábamos dormidos y si la calidad y duración del mismo han sido suficientes y mientras estemos dormidos o descansando la pantalla se apagará para reducir la duración de la batería.

En estos momentos para envíos desde Europa sólo está disponible con correa negra.

Hazte ya con tu smartwatch, un regalo perfecto para las navidades que se avecina y recuerda que comprar en Gearbest es completamente seguro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario