Sofá Cama Plegable 180x90x78cm chocolate o negro tapizado por sólo 110 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sofa camaDesde hace varias semanas le estaba echando el ojo a este sofá pues costaba cerca de 200 euros y frecuentemente se anunciaba en eBay una bajada que nunca se producía. Hoy hemos podido comprobar que al final lo han bajado de precio como prometieron aunque por sorpresa y casi un mes más tarde de anunciarlo.

Su precio es de 110 con los gastos de envío a toda la península ya sumados, para resto de destinos hay que consultar. Está tapizado en piel ecológica y las patas son de metal cromado. Como cama sus dimensiones son de 180×90 que son las dimensiones normales de una cama individual sólo que igual no es lo más apropiado para personas altas que es algo a tener en cuenta.

Es un sofá cama perfecto para casas pequeñas en las que no disponemos de demasiado espacio o bien queremos una cama adicional por si se nos presenta algún invitado.

sofa cama de polipielTe llegará completamente montado salvo las patas que son muy sencillas de atornillar por lo que en pocos minutos podrás disfrutar ya de él, además incluye instrucciones de montaje. La apertura del mismo es muy sencilla ya que se realiza mediante un sistema de bisagras metálicas siendo posible incluso graduar el respaldo a nuestra voluntad.

El vendedor es Colchones Dormidán que con más de 1.800 productos despachados satisfactoriamente y un 98,1% de comentarios positivos son garantía de buena gestión. Si tienes alguna duda disponen de un teléfono de atención al cliente y un mail al que te responderán encantados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario