¡Cupón de descuento! Nuevo Xiaomi Redmi Note 4 de 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y 10 núcleos dorado por sólo 136,82 euros, precio mínimo histórico y plata 144,29 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Xiaomi REdmi Note 4Es otro de los ofertones de Reyes en Banggood y es que el precio al que se te quedará es realmente espectacular, sólo 156,47 euros, casi 20 euros más barato que cuando os lo trajimos por última vez. Aunque el otro día os lo mostramos en oferta flash ésta voló a las pocas horas así que hoy os hemos encontrado un código de descuento con el que podrás conseguirlo a un precio aún más bajo, el más bajo de la red. Es una de las ofertas limitadas del día en Gearbest y solamente 100 serán los afortunados que podrán hacerse con este flamante Xiaomi Redmi Note 4 con 32 GB de memoria interna por sólo 136,82 euros, el precio más barato de toda la red, cuando su precio era de 223,85 y ya era un magnífico precio.

Se trata de la versión multilenguaje con el español instalado.

Este modelo es el último de los Redmi Note en su versión internacional pues apenas lleva con nosotros unos días y cuenta con un potente procesador decacore Helio X20 de 2.1GHz y estos diez núcleos junto con sus 3 GB de RAM harán que las plaicaciones vuelen incluso teniendo en cuenta la resolución de su pantalla de cinco pulgadas y media con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Si sus 64 GB de memoria interna no son suficientes para ti puedes ampliarlo hasta 128 GB adicionales con lo que jamás te quedarás sin espacio.

Su diseño es semejante a los anteriores modelos con la cámara y el sensor de huellas en el centro pero se ha visto muy reducido sobre todo en delgadez con un bonito chasis de aluminio unibody. La cámara de 13 MP enfoca de forma muy rápida por detección de fase y va acompañada de una luz led de color blanco cálido que proporcionará un tono mucho más natural a nuestras fotos. En cuanto a la cámara frontal éste tiene una gran luminosidad de f/2.0, lo que está muy bien ya que estas cámaras son las más usadas en interiores. Por cierto, como todos los móviles chinos es dual SIM.

El cristal también merece que lo comentemos ya que se trata de un 2.5D que cubre todo el frontal y que hasta hace poco sólo se podía encontrar en los smartphones más caros. En exteriores se ve mejor que los anteriores modelos ya que alcanza un brillo de 450 nits y es posible ajustar también la temperatura de color.

xiaomi-redmi-note-4-2

No se han olvidado de nada y es que la batería también ha sido ampliada hasta unos magníficos 4.100 mAh proporcionándole bastante autonomía.

En realidad en todos los aspectos ha sido mejorado este terminal: su peso es inferior al Redmi Note 3 pesando 9 gramos menos y medio milímetro de profundidad, el brillo se ha mejorado sustancialmente, el procesador ha pasado de seis núcleos a diez y además es mucho más rápido, la memoria interna también es superior así como las posibilidades de ampliarla de 32 GB a 128 GB, las cámaras son sustancialmente mejores con una mayor resolución y un flash más cálido y hasta la batería tiene 100 mAh más de capacidad.

En definitiva, que si estabas pensando hacerte con un Redmi Note 3 no te lo pienses ni un momento porque con tan poca diferencia te conviene más este flamante Redmi Note 4 y no te preocupes por lo del idioma ya que esta versión del mismo está en perfecto castellano.

Date mucha prisa ya que esta oferta está muy limitada a sólo 100 unidades y puede agotarse en cualquier momento. El código de descuento es el note432 y es válido para los dos colores aunque ambos tienen precios finales diferentes siendo el plata algo más caro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

13 Comentarios

  1. desap dice:

    Hay un pequeño problema. Dicen que si actualizas pierdes la garantía. Es eso cierto? Por lo menos es lo que pone en la pag de gearbest…. o creo haberlo traducido bien.

    • chollos dice:

      Sí, tienes razón aunque eso sucede en todos los terminales móviles. Tiene muy fácil solución y es que si te instalas una rom nueva y falla puedes volverte a instalar la rom original, no es lo mismo que si lo abrieras y quitaras los precintos. En todo caso ambas rom, la original y la multilenguaje que aún no ha salido son de Xiaomi, lo que sucede es que la versión internacional aún se demorará e imagino que tardará algo más de un mes, además como ocurre siempre será bastante más cara siendo exactamente igual y sólo cambiando el idioma de la ROM.

      Ahora a Xiaomi le ha dado por realizar dos versiones de sus productos, la china-inglés y la multilenguaje.

  2. Vicente dice:

    No me.deja clicar la compra
    Se han agotado o estoy haciendo algo mal???

  3. Oscar dice:

    Hola,

    Lo que no me cuadra es que aquí se dice ” Se trata de la versión multilenguaje con el español instalado ” y el vendedor a través del chat no parece tenerlo ni siquiera claro, habla de versión internacional chino e inglés.

    ¿Realmente se trata de la versión con MIUI8 Global multilenguaje actualizable desde OTA?

    Saludos

    • chollos dice:

      Lo que sucede es que esa misma página del vendedor en un principio se vendió el terminal en chino, lo recuerdo perfectamente, y posteriormente la multilenguaje por eso puede haber comentarios o preguntas que confundan. La ROM es la MIUI 8 ( international edition) aunque veo que las respuestas son contradictorias recuerdo que aquí mismo hace apenas una semana se vendía el terminal chino. En todo caso para mayor seguridad si quieres pregunto.

      Se puede leer actualmente lo siguiente:

      “Tips:
      The ROM on this Phone supports OTA and is multi language. It is the official ROM which can be found on http://en.miui.com/download-299.html , also support google play and services.

      Language: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, English, Spanish, French, Polish, Portuguese, Romanian, Vietnamese, Turkish, Czech, Russian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Tamil, Telugu, Urdu,Kannada,Nepali, Thai, Burmese, Korean, Traditional/Simplified Chinese ”

      Al principio, cuando se publicó por primera vez las especificaciones no eran ésas.

  4. Oscar dice:

    Pues es que ayer mismo a través del chat la persona que me atendió tenía que parar y consultar cada pregunta que le hacía sobre el tema y al final solo me decía que era la versión internacional chino – inglés aunque actualizable a la global, pero me dió la sensación que estaba muy perdida.

    Si pudieras consultar y aclararme mejor el tema te lo agradecería, porque me interesa mucho siempre y cuando sea la versión Global última que soporta OTA.

    Saludos.

    • chollos dice:

      Me imagino, las respuestas en Gearbest son siempre un desastre. Yo pienso que sí es la internacional ya que como digo han cambiado las especificaciones en esa misma página, antes no eran ésas.

      Voy a consultarlo, lo malo es que hasta mañana no creo que me respondan. Espero que el cupón sirva.

      • Oscar dice:

        Ok, gracias por la ayuda.

      • Oscar dice:

        Bueno, y si ya de paso puedes confirmar si viene con algún tipo de funda y cristal templado para la pantalla como ocurre en otras webs, pues mejor…

        Gracias.

        • chollos dice:

          Me comentan desde Gearbest España, porque si no hasta mañana no me responden, que se trata de la versión multilenguaje y que no trae ninguna funda extra.

          De todas formas yo sí te decides a comprarlo en esa tienda les mandaría un comentario al hacer un pedido para que lo probaran pues hay un formulario para ello, normalmente siempre hacen caso pero mejor en inglés que éstos tiran mucho de google translator. Algo así como “Could you please test the smartphone before shipping? I need spanish language installed and answers on site are very contradictory. If it is not multilanguage version please cancel my order. Thanks”

          Así te aseguras no sólo que es la versión multilenguaje sino también que lo prueben antes de enviarlo y no venga defectuoso de fábrica.

Deja un comentario