40% de descuento en productos no rebajados de Myprotein!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El sábado subimos esta oferta con un descuento de un 35% sin embargo hoy han subido la oferta hasta un 40% de descuento, tienes hasta mañana para aprovecharte de esta oferta que sólo estará activa durante estos dos días. Si compras productos de nutrición o ropa deportiva de esta larga lista te llevarás un descuento de nada menos que un 35% en cada uno de ellos. Se trata de todos los productos que no están rebajados por lo que encontrarás ofertas en todo el catálogo Myprotein.

En la lista no encontramos la Impact Whey Protein (que se encuentra rebajada) pero sí la avena en polvo o proteínas micelares o la Diet Whey, una proteína concebida sobre todo para épocas de definición pues ha sido enriquecida con extracto de té verde y alcar, al mismo tiempo lleva fibra para controlar los picos de insulina y asegurarnos que todo lo que consumamos se aprovechará para la construcciones y el mantenimiento de la masa muscular y no se reservará como grasa.

Pero además encontraremos aminoácidos, vitaminas e incluso creatina que nos porporcionará un volúmen extra además de tener recargados los músculos de ATP como l-carnitina si lo que pretendemos es deshacernos de esos últimos gramos de grasa molestos y que tanto esfuerzo lleva quitárnoslos.

También podrás comprar ropa deportiva, sobre todo femenina y todo tipo de productos para la nutrición sana como puede ser el extracto de huevo en polvo o preparados de helados proteicos así como bolsas de deporte, shakers o hasta calcetines de compresión.

Y para los que quieran aumentar la testosterona de forma natural nada mejor que un par de cápsulas de tribulus al día o si has notado en las últimas analíticas que tu colesterol es alto te sentarán bien unas cápsulas de aceite de hígado de bacalo que limpiará nuestras arterias hasta dejarlas relucientes.

Aprovéchate de esta oferta que caducará mañana introduciendo el cupón MYPROTEINES y consigue un 40% en todos estos artículos y suculentos descuentos en el resto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LISTA DE MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

Deja un comentario