¡Últimas 24 horas! Hasta el 70% de descuento en proteínas y nutrición deportiva de MyProtein y además 15% extra con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Black Friday MyproteinCon motivo del Black Friday MyProtein ha reventado literalmente los precios y podemos encontrar productos con descuentos de hasta el 70% pero es que además ahora a los precios ya de por sí rebajadísimos se les aplicará un 15% extra utilizando el cupón de descuento, además si superamos los 60 euros de compra, como siempre, los gastos de envío son gratis. Aprovecha ahora para realizar tus compras de nutrición deportiva y ropa.

Desde Impact Whey Protein, la proteína de suero más vendida del mundo y además la más barata y estudiada de todas hasta la Impact Whey Isolate con nada menos que un 80% de proteínas y con un porcentaje de carbohidratos y frasas realmente bajo, perfecta para estas épocas de dificinión y además con docenas de sabores diferentes.

Y cómo no, la avena, el carbohidrato más saludable de todos que te proporcionará energía durante todo el día de forma secuencial sin subir los picos de insulina y que podrás conseguir al precio más barato que ninguna tienda te ofrecerá y además molido de forma micronizada para que la puedas meter en tus batidos o realizar deliciosas tortitas.

Con el monohidrato de creatina de máxima pureza creapure (disponen así mismo de creatina convencional) alcanzarás niveles de fuerza y desarrollo muscular que nunca antes habías tenido.

También MyPre se encuentra en oferta, la fórmula pre-entrenamiento explosivo que te preparará para el más duro entrenamiento con su mezcla de vitaminas, minerales, BCAA, cafeína o creatina entre otros. Un todo en uno realmente esencial que mejorará tu concentración y capacidad de esfuerzo.

Además de las aminoácidos ramificados, tan útiles cuando necesitemos una absorción rápida de estos libre de otro tipo de componentes y de forma muy saludable o la Impact Diert Whey con unos niveles de carbos y grasas realmente bajos y además reforzada con té verde y ALCAR.

Pero también la fantástica mantequilla de cacahuete que no sólo no te engordará sino que además te pondrá fuerte o los ácidos linileicos conjugados que te aportarán Omega 6.

Y mucho más, como proteínas nocturnas de liberación sistenida, la ISO:PRO con un 97% de pureza, bolitas de chocolate proteícas, omega 3, pudin proteico, tortinas proteicas, caseína, vitaminas, borritas, gainers, aminos y un largo etcétera. Pero además no te olvides visitar su sección de ropa deportiva, nutrición sana, etc.

Aprovéchate de la oferta del 15% extra introduciendo el código EXTRA15 y recuerda que sólo durará durante el día de hoy.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario