Sólo hoy! Barra de sonido Pioneer SBX-B70 por sólo 219,90 euros, antes 479!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sólo durante el día 30 de Mayo tendremos la oportunidad de conseguir la barra de sonido Pioneer SBX-B70 a mitad de precio gracias a esta oferta de del día de Amazon.

Su precio en tiendas como El Corte Ingles es de 479 euros que es su precio oficial aunque en algunas tiendas como Redcoon o Madrid Hi-Fi lo podemos encontrar más barato, concretamente a 440 euros por lo que los 219 euros que cuesta en Amazon hoy es todo un chollazo.

Las características de esta barra son realmente impresionantes pues cuenta con una potencia de 160 W y están dotadas de un doble subwoofer, es el todo en uno perfecto.

Barra de sonido barata

Esta realizada en madera natural que como todos sabemos transmite mejor el sonido y evita resonancias no deseadas. su construcción es fuerte por lo que podemos colocar encima un televisor de hasta 40 kg de peso.

La podemos controlar además de mediante su mando a distancia con el móvil a través de ControlApp que está disponible tanto en la App Store como en Google Play con la que además te permitirá transmitir la música directamente a los altavoces con una calidad idéntica a si los reprodujeras a través de su puerto USB y mucho mayor que si lo hicieras por Bluetooth (que también es posible).

Barra Pioneer

Podrás acceder a tu libreria de música iTunes mediante Airplay y está certificada DLNA (1-5) funcionando así como reproductor Digital Media y Digital Media Renderer.

Si tienes una cuenta Spotify puedes conectar Spotify Connect para seleccionar y reproducir tus canciones a través de la barra de sonido.

su cuerpo es muy resistente como hemos comentado pero muy compacto (tan solo 700 x 94 x 350 mm) con un poderoso amplificador Clase D, 4 altavoces de rango completo y 2 subwoofers que te proporcionarán el mejor sonido existente en un equipo tan compacto como éste.

Hazte con ella sólo durante el día de hoy por sólo 219,90 euros, la mitad de su precio habitual ya que mañana volverá a subir.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario