Sólo hoy! Capturadora Elgato Game Capture HD60 Pro por sólo 150 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarjeta capturadora ElgatoEsta oferta sólo será válida durante el día de hoy domingo 10 de abril y acabará esta noche a las 12 por lo que daros prisa ya que no quedan muchas horas.

Es capaz de grabar directamente tus partidas de Xbox o Playstation en tu ordenador ya sea éste Mac o PC en 1080p con el algoritmo de compresión por hardware  H.264 que proporciona una gran calidad ocupando no demasiado espacio.

Ahora podrás compartir en riguroso directo tu aventura ya que dispone de emisión en streaming tanto en Twitch como Youtube y además superponer tu webcam y otras imágenes o cambiar en tiempo real la distribución de la pantalla. añade tu voz y realiza comentarios en riguroso directo.

Con la grabación flashback busca el momento que quieras y pulsa el botón de grabación de forma retroactiva accediendo a ellos donde los necesitas.

Pero incluso puedes hacer ambas cosas a la vez, emitir en streaming mientras grabas a 1080p con pistas independientes para cada cosa.

Su precio en tiendas como Fnac es de 200 euros aunque se puede encontrar si buscamos un poco a un precio rebajado de 180 euros, sin embargo 150 es realmente un buen chollo o como mínimo el precio más barato al que podrás conseguirla y 158 comentarios positivos en Amazon nos confirman que vale la pena y mucho.

Sin duda alguna es la tarjeta capturadora más potente y sólo durante el día de hoy la podrás conseguir por sólo 150 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario