Sólo hoy día 28!!! Guitarras Gibson a mitad de precio!!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Guitarras GibsonLas guitarras Gibson sin duda alguna han marcado un antes y un después en la historia del rock. Su sonido cálido y melodioso es muy característico y fácilmente reconocible.

Desde Chuck Berry que con su Johnny B. Good marcaba el inicio del fenómeno del guitar hero al ritmo de una Gibson ES-335 pasando por el mismísimo BB King y su querida Lucille, la Gibson más emblemática de todas.

Santana escribió auténticas joyas en las que su Les Paul cobraba vida, Jimmy Page la llevaba al paroxismo o Slash nos extasiaba con los primeros acordes del Sweet Chil O’Mine.

Gibson es historia del rock como ninguna otra marca de guitarra lo ha sido (con perdón para los amantes de la Strato) y ahora podemos conseguirla en Amazon a la mitad de su precio sólo por 24 horas.

Los modelos en oferta son los tres más emblemáticos, la Gibson Les Paul con doble cuteaway, la SG Standarf y la SG Special.

¡¡Y recuerda que la oferta sólo dura 24 horas, haz historia!!

VER GUITARRAS GIBSON AL 50% EN AMAZON

Esto es puro sonido Gibson al 100%:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario