Sólo hoy! Dron Cuadricóptero de 6 ejes con cámara HD Akaso X5C 2.4G por sólo 33 euros, ayer 70 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuadricoptero baratoDurante todo el día de hoy podrás conseguir el Akaso X5C 2.4G por apenas 33 euros un precio realmente ridículo teniendo en cuenta que hace un par de meses costaba 140 euros. En cuando acabe la promoción ya sea porque se agoten las unidades reservadas de la oferta flash o transcurra el día volverá a su precio de 70 euros que es lo que costaba ayer.

No se puede pedir más por sólo 32 euros porque este dron es realmente perfecto. Gracias a su giroscopio de seis ejes se mantendrá siempre estable incluso en condiciones de fuerte viento.

Mediante su cámara de alta deficición tomaremos fotos desde las alturas y grabaremos vídeos en HD de familiares y quedarán registrados en su ranura micro SD, hacerse un selfie con un dron es una experiencia que todo el mundo debería probar.

Sus luces intermitentes led harán que la noche ya no sea un obstáculo para divertirse pilotando este aparato desde el suelo pues en todo momento lo tendremos localizado.

quad-2Las medidas son de 30 x 30 cm y las aspas están completamente protegidas ante impactos gracias a los cuatro marcos que incorpora.

El AKASO X5C es capaz de realizar vuelos de alta velocidad. Al pulsar el botón de control de velocidad cambiamos el quad a modo de alto rendimiento. Una vez estabilizado podemos hacer gran cantidad de trucos y malabarismos: arriba / abajo, izquierda / derecha, rotación de 360 grados, etc.

Os recomiendo que os leías las opiniones de los compradores de Amazon pues todos le otorgan la máxima puntuación y algunos acompañan sus textos con fotos tomadas por ellos mismos.

¡Hazte con él hoy mismo pues se trata de una oferta flash!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo lo verás en plena acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario