Sólo hoy! Portátil-tablet 2 en 1 iRULU Walknbook, IPS de 10.1 pulgadas, teclado con la Ñ y touchpad, Windows 10 por sólo 152,46 euros, antes 200€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Irulu tablet windows 10Es una de las ofertas del día de hoy y sólo será válida hasta las 12 de la noche o hasta que se vendan todas las unidades reservadas. Las excelentes opiniones que he leído en todo tipo de foros sobre este interesante cacharrillo son las que me han convencido de publicarlo ya que durante el día de hoy sólo nos costará 162,11 euros.

Lo más destacado es la pantalla IPS que según todas las reviews es de excelente calidad ofreciendo unos colores completamente calibrados y una perfecta experiencia de visionado en sus 178 grados de ángulo de visión, su resolución es de 1280×800 que creo que en un dispositivo de estas dimensiones es lo correcto ya que una resolución mayor puede representar una caída de rendimiento.

irulu-2Y precisamente en rendimiento parece estar también bastante equilibrado ya que según los compradores se inicia de forma muy rápida y no detectan ningún tipo de lags en aplicación alguna. Su memoria RAM es de 2GB y su procesador un Quad Core BayTrail-T que si están bien gestionado suele ser más que suficiente para un dispositivo de estas características . Su memoria interna es de 32GB que podemos ampliar por medio de una micro SD hasta 128GB adicionales. Quizás la parte más floja sea sus dos cámaras de dos megapíxels aunque en una tablet-pc quizás sea lo que menos usemos.

Se vende desde Amazon España y el teclado está en español, con la Ñ. Además incluye Office 365 y almacenamiento en OneDrive de 1 TB.

Como podéis comprobar entre las más de 40 opiniones de compradores no hay ninguna negativa y todos se encuentran satisfechos de esta compra. Su peso con la funda teclado incluida es de poco más de 700 gramos, perfecta para llevárnosla a cualquier parte.

Hazte con ella por sólo 152,46 euros pero date prisa que acabará hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo podéis verlo en acción con un juego, comprobaréis lo bien que funciona. El teclado es ligeramente diferente y además el de Amazon incorpora touchpad.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario