¡Oferta flash! Robot aspirador Vileda Relax Cleaning por solo 70 euros, antes 209€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Robot limpiador ViledaEs una de las ofertas de hoy en Amazon y la verdad es que el precio habitual de este robot de limpieza es un chollo ya que con toda seguridad tiene la mejor relación/calidad precio del mercado. Hoy lo podemos conseguir con un impresionante descuento pero se trata de una oferta flash que caducará muy pronto pues las unidades no paran de venderse. Su precio en tiendas como Mediamarkt era de 131 euros por lo que conseguirlo a este precio es un chollazo.

El Vileda Relax Cleaning es una versión mejorada de su anterior robot y como éste presenta un doble sistema de limpieza, por un lado el largo cepillo lateral atraerá la suciedad más escondida en rincones y bajo los muebles mientras que sus potentes cepillos rotatorios llevarán el polvo directamente al cabezal de aspiración.

Según su superficie se puede programar ya sean baldosas, linóleo, alfombras o baldosas. Cabe apuntar aquí que las alfombras de pelo muy largo pueden tener dificultades con él por lo que no se recomienda su uso en ellas.

vileda-2El paragolpes de goma amortiguará esos pequeños impactos con los muebles y su sistema inteligente harán que cubra cada rincón de la casa. Además su batería le proporciona nada menos que 80 minutos de autonomía, muy por encima de la media del resto de robots de limpieza.

Tiene un sensor para evitar caídas en escalones y cómo podéis apreciar en los comentarios de los compradores de Amazon la gran mayoría están muy satisfechos con su compra.

La oferta sólo durará durante el día de hoy. Olvídate de barrer más y entra en el siglo XXI. Date prisa que las unidades se agotan.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí lo puedes ver en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario