Sólo hoy! Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless por sólo 299 euros, antes 395€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante todo el día de hoy los auriculares con tecnología inalámbrica Sennheiser Momentum 2.0 Wireless circumaurales (alrededos del oído) apenas costarán 299 euros, muy por debajo de su precio real que suele estar cerca de los 400 euros. Hemos estado buscando en la red y no hemos encontrado un precio más barato, sólo en Madrid-Hifi los hemos encontrado rebajados a 338 euros (en esta tienda siempre consiguen los precios más bajos en equipos hifi) más gastos de envío, aún así más de 40 euros de diferencia merecen la pena.

Son capaces de reproducir el sonido por medio de Bluetooh utilizando la tecnología NFC por lo que al utilizarlos en cualquier dispositivo compatible disfrutaremos de un sonido de la mejor calidad y sin ningún tipo de alteraciones.

Disponen de cancelación del ruido mediante cuatro micrófonos integrados por lo que podremos usarlos en los entornos más ruidosos que nos sumergiremos completamente en la música.

La respuesta en frecuencia de los auriculares es realmente alta, nada menos que 15-22.000 Hz que nos permitirá disfrutar de la música en toda su extensión. Mediante su micrófono dual omni-directional nos hará las veces de manos libres.

auriculares baratos hifiSoporta las tecnologías soporta A2DP + AVRCP + HSP + HFP y las materiales de construcción son de primera siendo la piel y el aluminio los protagonistas absolutos.

El sonido pese a utilizar la tecnología Bluetooth es de calidad CD gracias a al sistema apt-X y es compatible con casi todos los dispositivos de nueva generación aunque debemos cuidar la fuente, es decir, considero malgastar el dinero conectar estos auriculares a un smartphone de 100 euros con un dac de baja calidad. Estamos hablando de unos auriculares Hi-Fi diseñados para un equipo Hi-Fi o con smartphones que ofrezcan una calidad de sonido decente como pueden ser los de Apple o los HCT.

Este descuento permanecerá durante el día de hoy o hasta que se agoten todas las unidades disponibles por lo que si os interesa os conviene ser rápidos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero mejor que los veas en esta review ya que al natural lucen más bonitos que en las fotos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario