Sólo hoy y mañana! Por cada 100 euros de compra en Fnac.es llévate un cupón de 10 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Oferta en FnacDurante hoy día 29 de Marzo y mañana día 30 por cada 100 euros que te gastes en Fnac.es recibirás un cupón de 10 euros para canjear en la próxima compra así si tu compra fuera por ejemplo de una cámara réflex de 423 euros recibirías un cupón de 40 euros (y si además eres socio contarás con los descuentos tanto directos como indirectos habituales).

El cupón lo podrás canjear cuando quieres y no hay un pedido mínimo como en otras ofertas, es decir que si tienes un cupón de 40 euros puedes comprarte un artículo valorado por ejemplo en 47 euros y sólo tendrías que abonar 7 en tu próxima compra y podrás hacer uso de él hasta el día 25 de abril del 2016.

La oferta no es aplicable para artículos en preventa ni tampoco en la compra de Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, Samsung Galaxy Tab Pro S,  PlayStation VR, ni en todos los modelos de iPhone, Apple Watch y iPad Pro, en descargas, servicios, entradas o eBooks. El resto de productos sí entran en la promoción.

Puedes consultar las bases de la misma aquí. Te recomendamos que les eches un vistazo a las series de televisión ya que tienen un descuento de un 30%, también tienes muchos artículos en oferta y puede ser un buen momento para por ejemplo renovar tu televisión o tu viejo PC con la comodidad de comprar en Fnac y realizar las devoluciones en la misma tienda.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN LA FNAC

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario