Sony Xperia Z3+ de 32 GB por sólo 270 euros, antes 350 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sony-xperia-z3Durante este fin de semana y con motivo de la promoción del retorno de las vacaciones de eBay, el Sony Xperia Z3+ de 32 GB puede ser tuyo por sólo 270 euros cuando su precio habitual en tiendas como Amazon ronda los 350 euros y si nos vamos a tiendas físicas como Fnac éste se dispara hasta los 493 euros. Realmente es muy difícil encontrar un precio parecido y nos tendríamos que ir a tiendas chinas como eGlobal Central con peligros de pérdidas, aduanas y falta de garantía y aún así sale bastante más caro que la opción de eBay.

El vendedor es T-Dimension7 situado en el Reino Unido por lo que en pocos días llegará a tu casa con garantía europea y tienes 30 días para devolverlo en el caso que te acabara satisfaciendo. Este vendedor es sobradamente conocido desde hace años y ha vendido casi 4.000 terminales satisfactoriamente como se puede apreciar por sus buenas valoraciones.

El Sony EXteria Z3+ es ultra delgado con un grosor de apenas 6,9 mm. creado con un marco de aluminio y paneles de vidrio templado que la proporciona una gran resistencia. Su cámara es posiblemente la mejor de la actualidad pues no en vano se trata de una cámara Sony como el terminal con un sensor de 20,7 MP y una óptica como sólo Sony, uno de los mayores fabricantes de cámaras fotográficas del mundo, sabe hacer. No en vano es capaz de tomar fotos a 12.800 ISO, es decir, con una oscuridad total incluso verá mucho mejor que el ojo humano. Además se trata de un dual SIM, por lo que es posible utilizar dos tarjetas SIM funcionando al mismo tiempo.

Su batería ha sido optimizada y tiene una duración media de dos días con un uso intensivo y todo ello sin renunciar a su extrema delgadez. En cuanto a su rendimiento éste es espectacular pues cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon 810 con 3 GB de RAM moviendo el sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow). Su pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxels dotado de la tecnología sRGB130%, triluminos exclusiva de Sony. Su memoria interna es de 32 GB y es posible ampliarla por medio de tarjetas micro SD hasta 128 GB adicionales con la que será posible grabar vídeos en 4K.

Pero todo en este smartphone es perfecto ya que también se ha mejorado el DAC de audio y ahora es capaz de reproducir audio de alta resolución con una calidad muy superior a la del mejor reproductor de CDS y podrás escucharlo de forma inalámbrica a través de Bluetooth con LDAC, con una transferencia de datos tres veces mas rápida y un sonido semejante al que obtendrías usando cables.

Y si además dispones de una PS4 podrás acceder a tu consola de forma remota y jugar en cualquier parte con tu smartphone.

No desaproveches la oportunidad si estás interesado porque ahora mismo apenas quedan 10 disponibles.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Pero lo mejor es que lo veas en plena acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario