Soporte De carga y transferencia de datos de 8 pines lightning por 6,28€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando ponemos a cargar el iPhone al conectarlo al cable lo normal es tener que dejarlo cargando sobre la mesa o una superficie estable, esto supone que mientras estamos trabajando con el ordenador o realizando cualquier otra tarea, tenemos que estar cogiéndolo y dejándolo de nuevo cada vez que suena. Con el soporte que hoy os traemos al blog no tendrás que estar jugueteando con el móvil cada vez que suene, ya que estará totalmente vertical y podrás ver con solo levantar la vista de quien es la llamada entrante o el último mensaje recibido pudiendo leerlo con tan solo deslizar el dedo por la pantalla.

soporte-macbook-8-pin-to-usb-ofertaEste soporte es igual que un cable convencional de carga o de transferencia de archivos pero con un diseño diferente, ya que en lugar de tratarse de un cable blando y manejable, es un cable rígido que se conecta al ordenador o al cargador mediante un puerto USB, está elaborado en metal y tiene una base en forma circular que le permite mantenerse de pie, en la zona superior integra una mano abierta con una pequeña base de la que sobresale el conector lightning, de este modo el iPhone se mantiene estable y sujeto apoyado en esta compacta base al mismo tiempo que la parte trasera del soporte (los dedos de la mano) impiden que pueda moverse hacia atrás y por tanto puedan dañar tanto el conector del soporte como el terminal móvil por riesgo de caída.

Su forma de lazada te permite colocarlo en cualquier sitio, ya sea en un enchufe mediante el cargador del móvil, como en el encendedor del coche o en el puerto de salida USB de tu ordenador de sobremesa o portátil. Podrás transferir datos desde tu iPhone al Mac o el ordenador viendo en todo momento la pantalla de ambos dispositivos,  por lo que podrás trabajar con ambas al mismo tiempo. Ahora podrás encontrar este soporte en Gearbest por tan sólo 6,28€ con los gastos de envío gratuitos desde sus almacenes en China, se encuentra disponible en la zona del cable en dos colores, plateado o negro de modo que podrás escoger el que mejor se adapte a tu estilo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

soporte-macbook-8-pin-to-usb-precio

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario