Soporte en aleación de aluminio para portátiles Apple MacBook por 39,99€!! antes 45,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si el domingo pasado os traíamos un soporte para ordenadores y mesas de mezcla, hoy no hemos podido resistir la tentación de enseñaros este por su estética que pega a las mil maravillas con el moderno y esterilizado diseño de los ordenadores Apple MacBook.chollo soporte mac 4

En realidad nos servirá con cualquier portátil que tenga 10,4 pulgadas de ancho, pero es evidente su diseño plateado esta pensado para los Mac, un portátil tan bonito tiene que tener accesorios con una imagen acorde y este soporte la tiene, ya que el acabado de su superficie metálica es mate-arenoso en sintonía con los productos Apple.

Lo más importante es la resistencia y estabilidad que nos puede ofrecer, ya que por muy chulo que a simple vista nos pueda parecer, si el ordenador se cae la gracia puede ser catastrófica. Podemos situar nuestra amado Mac sobre el sin miedo, ya que en su contrucción se ha empleado materiales con una aleación de aluminio de gran calidad que además de aportar un apoyo firme y estable, permite que el calor se disipe más rapidamente manteniendo el soporte y la base del ordenador fría .Además cuenta en su superficie con agarres de goma que aportan mas sujección.chollo-soporte-mac-7

chollo soporte mac 6Steve Jobs odiaba los ventiladores porque decía que les restaba tranquilidad al ordenador (lógicamente tuvo muchos problemas con el sobrecalentamiento del Macintosh), no se que pensaría si le encasquetasemos una base refrigeradora al Macbook, pero puedo afirmar casi con toda seguridad que diria “¡pero que mierda es esta!”. Apple cuenta con modelos de dispositivos que apenas se calientan, (y llevan ventiladores imperceptibles) pero aún no se ha inventado el dispositivo electrónico que no padezca estos problemas asociados al calentamiento por largos periodos de uso.

Pienso que este soporte seria del gusto del bueno de Steve (aunque al no ser de Apple también diría que es una mierda) ya que esta acorde a la estética y filosofía que el tanto amaba: es sencillo, esterilizado y funcional, integrándose de forma natural con el producto. Eleva el portátil a una altura optima para poder tener el mejor ángulo de visión, dejando nuestro escritorio con más espacio libre y ayuda al ordenador a aumentar su capacidad de refrigeración.

Como un Macbook vale una pasta y querrás estar seguro de la calidad de lo que compras, te recomendamos leer los comentarios de los clientes de Amazon, comprobarás que el nivel de satisfacción es alto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario