¡Resultados del sorteo de 5 humidificadores Taotronics terapéuticos de 2,5 litros valorados en 36,99 euros! Y además lo probamos antes de regalarlo.

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Tal como ya os anunciamos hoy día 30 realizaríamos el sorteo de cinco humidificadores terapéuticos de la marca Taotronics. Hemos agregado los nombres de todos los que publicásteis algún comentario en la web Sortea2, le hemos dado al botón y aquí os dejo la lista de ganadores:

  • Puesto1: susana
  • Puesto2: Alberto Camba
  • Puesto3: Mati
  • Puesto4: Carlos
  • Puesto5: Jaime Blanco

Ahora nos pondremos en contacto con el mail que facilitasteis en el comentario para que nos deis vuestra dirección de correos que pasaremos a la gente de Taotronics, en cuanto tengamos las cinco direcciones se las enviaremos. Si pasan los días y alguno no responde o su email es falso volveremos a sortear su humidificador entre los restantes.

La lista de resultados y participantes se puede comprobar en la web Sortea2.
Humidifacor TaotronicsQuisiera recordaros de nuevo este sorteo que iniciamos ayer a las 12 de la noche. Participar en tan sencillo que sólo tendrás que comentar cualquier cosa en este artículo.

Nuestros amigos de Taotronics nos han propuesto regalaros cinco magníficos humidificadores de gran capacidad y nosotros hemos aceptado gustosamente. Además nos han cedido a nosotros una unidad que he probado personalmente durante unos días y al mismo tiempo le he tirado fotos y algún vídeo para comprobar su funcionamiento y debo decir que estoy realmente encantado con él.

humidificador-7Lo primero que llama la atención es su espectacular diseño, mucho mejor que en las fotos del producto en Amazon pues aunque está construido en plástico éste es de gran calidad con un acabado muy brillante casi parecido al de la porcelana por lo que puede hacer las veces de jarrón que nadie notará que en realidad se trata de un humidificador. Y además el led azul queda de lo más bonito.

Los que más se beneficiarán de él son los niños porque el diseño está concebido para brillar con luz propia en cualquier habitación infantil y además le proporcionarán una pequeña luz adicional con la que dejar volar la fantasía y eliminar sus miedos. Son los niños precisamente los más necesitados de un humidificador de este tipo ya que sus mucosas se resecan con facilidad y los resfriados y problemas respiratorios son constantes. Podemos así mismo orientarlo para una eficiencia mayor.

humidificador-3Otro colectivo que se verá beneficiado de su uso son aquellos que padezcan de rinitis, aunque en general todo el mundo especialmente en estas fechas de invierno en que vivimos rodeados de calefactores y aires acondicionados que resecan el ambiente.

Es importante señalar que se trata de un humidificador terapéutico, no es un difusor de esencias aunque podemos poner en su interior unas gotas de aceite esencial de eucalipto para despejar nuestras fosas nasales o lavanda para conciliar mejor el sueño.

Como ya hemos comentado su capacidad es de nada menos que 2,5 litros, lo que nos permitirá usarlo durante toda la noche sin problema de forma constante.

Humidifcador barato

Funcionamiento:

Su funcionamiento es muy sencillo pues sólo tendremos que pulsar su botón táctil para encenderlo, eso sí, no se encenderá si no lo hemos llenado de agua antes.

filtro cerámico

Filtro cerámico incorporado

Una de las cosas que más me han gustado es el filtro cerámico que encontramos en su interior y que muestro en la foto. Se trata de un cartucho de cerámica microporoso que filtrará el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio y esto es algo que se nota mucho porque incluso introduciendo agua del grifo huele bien, cosa que no suele suceder con los humidificadores convencionales. De todas formas recomiendo no usar agua del grifo y comprar agua destilada si queremos que nos dure. Además el agua destilada se difunde mejor por la habitación al pesar menos y ya viene libre de todo tipo de elementos extraños sin necesidad que actúe el filtro.

El proceso de llenado es muy sencillo ya que en el centro lleva una cubeta desmontándose en tres piezas. Esto es muy importante porque de esa forma se queda completamente plano una vez la volcamos y podemos así llenarlo de agua con mucha facilidad, para ello sólo hay que desenroscar el tapón y luego volverlo a enroscar. Después colocamos todo en su sitio y listo.

Cubeta del aguaEs importante destacar que lleva una pequeña válvula para que no se salga el agua, yo al principio la toqué por error, pero bueno, no es un problema grave.

Para el llenado del mismo tenemos dos marcas que nos indica la capacidad máxima o mínima, cuando el humidificador llega a su capacidad mínima se apaga de forma automática.

Podemos seleccionar varios modos, el de niebla baja que es mi favorito, niebla alta para ambientes muy cargados o personas resfriadas y el modo nocturno. Éste modo es ligeramente más bajo en humidificación y además apaga el led azul para gastar poca energía y además no molestarnos en nuestro sueño a las personas que como yo necesitamos de una oscuridad absoluta para conciliarlo.

Sorteo:

Como ya hemos dicho al principio cinco de vosotros lo recibirán en su casa y para ello sólo tendréis que comentar, lo que os venga en gana, respecto a este humidificador, el Black Friday o nuestra web. Es muy importante que introduzcas el email verdadero ya que utilizaré los mails para contactar con los ganadores. No te preocupes que éste no será visible ni se utilizará absolutamente para nada. Los ganadores serán notificados el día 30 y aquí publicaremos sus nombres o seudónimos, nunca su email. El nombre os lo podéis inventar tranquilamente.

Queremos avisar de paso que no os preocupéis porque una realizado publicado el comentario éste no se publique ya que revisamos manualmente uno por uno para evitar así trolls. Mañana los aceptaremos todos. No vale publicar dos veces ni con dos correos diferentes.

Aquí os dejo en enlace a Amazon para que lo puedas ver pues creo que, después de probarlo 36,99 euros, es un chollo (aunque gratis es mucho más chollo aún):

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí un pequeño vídeo en funcionamiento, como lo he grabado a toda prisa no se ve muy bien la niebla que produce pero ésta os puedo asegurar que es muy abundante:

Te aconsejamos que también veas...

68 Comentarios

  1. Miguel Angel Camacho Prado dice:

    Vamos Pa´lante con el black friday!!! Que hariamos sin vosotros, kechollazo.com!!!!

  2. Víctor dice:

    Quiero este humidificador por la patillaaaaaaa!!!

  3. Roberto dice:

    Por fin ha llegado el Black Friday , me muero de impaciencia.Y siempre acompañado de KECHOLLAZO.

  4. javifg dice:

    Ese humificador me viene ni que al pelo…

  5. Jorge Garcia dice:

    Este sorteo está genial, ¡y súper práctico además! Hace un tiempo que sigo vuestra web y, gracias a ello, pude beneficiarme de alguna buena oferta, ¡¡gracias por vuestro trabajo!!

  6. p.gabella dice:

    Oleeeee esos humificadores buenos!!!

  7. Sergioo dice:

    Vengaaaa uno para mii el agua ya lo pongo yo!!

  8. Lbuski dice:

    Black friday, ese dia en el que todo el mundo gasta y yo estoy aqui, gorroneando

  9. Luis dice:

    Muy buen trabajo para dar seguimiento a lo mejor del Black Friday, seguid así!! 🙂

  10. Lutero20 dice:

    Se ve de buena calidad, uno de estos me vendría de perlas. Gracias por vuestro trabajo.

  11. susana dice:

    En época de calefacción nada mejor que un humificador … gracias por el sorteo.

  12. Ruben Aj dice:

    Vaya con el Black friday!!! Que nos lo quitan de las manos, quiero el humificador.

  13. Pakoko dice:

    Oleeeeee esos humificadores buenos!!!

  14. Angeles dice:

    En mi lista de reyes va un humificador, a ver si es éste!

  15. Guillermo dice:

    primer comentario que hago en esta pagina, encontrada gracias al black friday, se queda en mis favoritos.

  16. ALFREDO dice:

    kechollazo.com en Telegram: un método fantástico para enterarte de los chollos !!!!

  17. carlos jover dice:

    A por el humificador!!!

  18. DaveUno dice:

    Realizada primera compra del black!

    Asiduo de vuestra web felicidades y que cada vez vengan mas sorteos de este tipo. Participo!!!

  19. Jaime Blanco dice:

    Que gusto en los tiempos que corren, un regalo así, adelante ese humidificador a ver si hay suerte.

  20. @unperroflaco dice:

    Sí me toca si va a ser un Chollazo. Y nos vendría genial a todos en casa.

  21. Alexdros dice:

    Que grande kechollazo! Además de ofertones regalan cosas

  22. Mario Ordoñez dice:

    Para épocas secas o con mucha calefacción que mejor que un humedificador… ademas de todas las páginas de chollos que conozco esta es la mejor y la que más me gusta 😉 seguid así un trabajo genial 😉 Arriba los ofertones en el Black friday 2016 !!

  23. Litospe dice:

    A ver si hay suerte

  24. Josue Marte dice:

    Un excelente producto.

  25. Allen_Iverson dice:

    Tienes una excelente pinta. Ojalá lo pueda probar.

  26. jose antonio luque cruz dice:

    me apunto

  27. Estaba pensando en comprar uno estas Navidades: la verdad que el diseño de gota de agua me encanta, kechollazo!!

  28. Jose dice:

    Lo quierooooo fridaymenteeee

  29. Javier dice:

    Buena manera de empezar un viernes negro, con un humificsdor totalmente gratis !!!

  30. Santi Ruiz dice:

    Esto sí que es un chollazo!!!

  31. Javier dice:

    Kechollazo!! La mejor página de chollos. A por ese humificador!!!

  32. juan dice:

    Hoy creo que no lo necesito mucho, los ojos se me humedecen sólos al ver en vuestra web los chollos de este black friday y recordar que no tengo pasta. Pero mañana ya lo necesitaré.

  33. Sergio Gorroño dice:

    Vamos a por ese black friday!!

    Siempre con kechollazo como página de inicio 🙂
    Gracias por el sorteo

  34. Jose Miguel Acosta dice:

    Magnífica propuesta!
    Llevo algún tiempo buscando algo así porque tengo 2 niños pequeños que tosen mucho.
    Sería genial probarlo.

    Saludos.

  35. cemarbe dice:

    viva el Black friday y kechollazo jejejeje

  36. humidificadorman dice:

    pa mi pa mi pa mi pa mi

  37. Pumuky dice:

    Os sigo desde hace poco Kechollazo y ya habeis conseguido que uno se deje la pasta en varios articulos que menos que tener la suerte de recibir uno de ellos!!! Seguir asi!!!

  38. Rafa L. dice:

    Esto si que es un chollazo y de los buenos!!!

  39. Rober dice:

    Un viernes diferente nos llega con el black friday, y con la compañia de kechollazo, ya es inigualable, y si me toca , un recuerdo por muchos años, aunque os sigo todos los dias, gracias.

  40. Sergio dice:

    Buenas tardes! El blackfriday este año esta salvaje ya sea por la web o en las tiendas. Muchas gracias a Kechollazo por hacernos las busquedas mas faciles no solo esta semana del blackfriday sino durante todo el año. Y del humidificador que decir, un chollazo y mas si es para un regalo para la abueli que lo necesita para sus resfriados constantes. Surte a tod@s!!!

  41. Tomás dice:

    La verdad es que para los que vivimos en zonas de secano nos viene de perlas.

  42. José Luis dice:

    Gracias por el chollazo black friday

  43. Mati dice:

    Parece mentira que sea de plástico, tiene un diseño estupendo y lo más importante, parece que cumple con creces su verdadera función. ¡¡kechollazo!!

  44. Javier Ostolaza dice:

    Genial, yo tengo uno parecido y funciona bastante bien! Como se que no me va a tocar el gordo, si me tocara esto, sería un puntazo! 🙂

  45. Lluriet dice:

    Esto si que seria un chollazo. Llevo días enganchada a vuestra página.

  46. Alberto dice:

    Como lo peta esta página, nada mejor que un humificador en el black friday!!!!!

  47. Enrique dice:

    A ver si ya tengo suerte con un sorteo de internet que ya debe estar carca. Gracias kechollazo.com.

  48. Jesus Bonaño Navarro dice:

    Tiene muy buen pinta este sorteo, ojala tenga suerte, estoy deseando tener un humificador en casa. Gracias por los chollos y el trabajo realizado.

  49. isabelzm dice:

    Mi hermana tiene uno de otra marca y va genial, pero es que éste, además de su función práctica también es de lo más decorativo y se puede poner en cualquier sitio. Genial!

  50. Chaa dice:

    A ver si hay suerte!! es un regalazo!

  51. Fco Javier dice:

    Lo quierooooo !!! Muchas gracias crack !! Cada día echo un vistazo a tu blog, todo un referente.

  52. Tiene una pinta estupenda para la habitación de nuestro hijo, espero tener suerte y disfrutar de el

  53. Johan dice:

    A ver si hay suerte. Gracias por la oportunidad!

  54. Nora dice:

    El diseño es genial!!! Me encanta Kechollazo!!!

  55. rafael dice:

    me gusta es bonito lo quiero,gracias

  56. Edison dice:

    Me gustaría mucho poder participar, siempre he querido tener un humidificador de estas características.

  57. María dice:

    Me encanta vuestra página. Quechollazo de humidificador!!!!.

  58. Alvar0 dice:

    Me encanta kechollazo, todas los ofertones que nos decís, los códigos descuentos que dais y este humedificador tiene unos excelentes comentarios, tengo grandes esperanzas de que me toque ya que justo quería comprar uno jeje Muchas gracias

  59. Maripaz dice:

    Gracias por vuestro trabajo y por los “chollazos” que nos ponéis, espero que hayáis comprado muchos ofertones en el Black Friday!! Suerte con el sorteo

  60. Carlos dice:

    Me ha tocado!!!!!!!!! Muchas gracias, sois geniales. Sigo vuestra pagina a diario.

  61. Mati dice:

    A mí también, gracias Kechollazo.com, nos ponéis en bandeja chollos diariamente, ¡sois geniales!

  62. chollos dice:

    Enhorabuena a los premiados. Sólo queda por enviarme la dirección Susana, de los otros cuatro ya las tengo, en cuanto me responda se las envío a Taotronics todas juntas.

  63. chollos dice:

    Los humidificadores ya fueron enviados los cuatro. Como no hay forma de contactar con Susana y su quinto humidificador le damos hasta el lunes para darnos la dirección si no su humidificador se sorteará entre los restantes. Es que no podemos demorarlo más…

    Así que el lunes si no recibimos respuesta sortearemos el que falta.

  64. susana dice:

    que soy yoooo..graciasss

  65. susana dice:

    Buenas noches, creo que esa Susana soy yo.. como puedo comunicarme con vosotros? un saludo.

Deja un comentario