SoundPad: altavoz portátil multimedia con pantalla de 7″ Quad Core con Wifi, Bluetooth 4.0 y Android 5.1 por 123,04€ con envío gratuito!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos acostumbrado a tener la información de toda la red al alcance de nuestra mano, esto es muy beneficioso para los que saben sacarle partido ya que tienen en su poder toda la información  con la que de otro modo no podrían contar, los móviles, tablets, ordenadores y smart TVs, nos ofrecen muchas posibilidades y cuando se combinan entre ellos éstas posibilidades llegan mucho más allá: es el caso del dispositivo que hoy os traemos, se trata de una tablet pc poco convencional ya que  incorpora los beneficios de los altavoces inalámbricos por bluetooth. Con la nueva Soundpad de 7 pulgadas que hoy hemos encontrado en Gearbest, tendrás en tu poder la mezcla perfecta entre tablet y altavoz externo, lo mejor de ambos dispositivos fusionados en uno solo.

soundpad_baratoEl soundpad MA-327 lo hace todo, este altavoz portátil viene equipado con una pantalla táctil que cuenta con el sistema operativo de la plataforma Android, de modo que tendremos todas las opciones disponibles en una tablet con Android 5.1. Permite ejecutar prácticamente cualquier aplicación de este sistema, cuenta con conexión por Bluetooth 4.0, conexión inalámbrica WIFI de 2,4 GHz de velocidad e incorpora un control remoto a distancia que permite controlar la música cuando la tablet pc está conectado en modo altavoz.  Con 1 GB de memoria RAM DDR3, procesador ARM Cortex-A9 de cuatro núcleos, 8GB de capacidad de almacenamiento ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles para realizar videoconferencias mediante Skype o programas similares, y un micrófono de alta sensibilidad, nos encontramos ante un dispositivo multifuncional que incluso podremos conectar a la televisión para convertirla en una Smart TV a través del puerto HDMI full HD que incorpora.

En la parte trasera tiene dos rejillas que permiten la fluidez del aire más libremente, evitando el sobrecalentamiento incluso si se utiliza en la cocina para seguir los pasos de una receta, su batería de litio de 3000mAh , también viene equipado con una clavija micro USB para la transferencia de archivos y una entrada estéreo de audio Jack de 3.5 mm para conectarlo directamente a reproductores digitales como reproductores de mp4, portátiles, tablets, auriculares.

soundpad_ofertaCon el nuevo sistema de tablet pc con altavoz bluetooth integrado, tendrás las ventajas de estos dos dispositivos concentradas en uno sólo, disfruta de tus llamadas en modo manos libres mientras haces otras cosas, navega en internet, disfruta de tus videos y aplicaciones favoritas, reproduce música desde tu teléfono, convierte tu televisión en un auténtico Smart TV, si incluso evitará que llegues tarde al trabajo o a tus reuniones gracias a su sistema de despertador, no se le puede pedir más a un dispositivo. La tablet pc está disponible en la plataforma de Gearbest por sólo 123,04€ y con el envío gratuito incluido, el más barato que hemos encontrado en la red para el modelo con procesador de 4 núcleos, lo recibirás desde los almacenes de China de modo que en dos semanas estarás trasteando con él, recuerda realizar el pago mediante PayPal para garantizar mayor nivel de seguridad durante la compra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario