Split Skate Blascool M9 por 39,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque hemos visto un buen número de skates este modelo nos ha sorprendido por su originalidad. Un Split Skate consiste básicamente es dos plataformas independientes con sus correspondientes ruedas que nos permite un pedaleo más amplio y una libertad de movimiento en la piernas diferente a la que nos ofrecería un skate normal, ya que carece de tabla. La separación entre ambos patines nos permite realizar movimientos similares a los de surf o snowboard en cualquier superfície lisa.chollo-skate-3

Sin duda, supone un nuevo e innovador concepto de patinaje y sin embargo, resulta mucho más fácil desenvolverse con ellos que unos clásicos patines de ruedas. Con la suficiente practica, se pueden realizar todo tipo de trucos y técnicas de patinaje innovadoras o complejas. Al no disponer de tabla, ahorramos espacio por lo se pueden transportar en una mochila o llevarlos más cómodamente en la mano.

Las ruedas de este modelo M9 de la casa Blascool ofrecen una alta resistencia al desgaste al estar fabricadas en material ABS+PU y contar con un gran diámetro. Este Split Skate puede soportar un peso máximo de 100 kilogramos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Aunque no hemos encontrado un video de este producto en concreto, os dejamos este en el que se ve a los Split Skates en acción.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario