Sujetador deportivo sin aros La Isla, varios colores, por sólo 11,55 euros, antes 25€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sujetador deportivoSeguimos con las promociones en moda de Amazon que durarán hasta el 2 de Noviembre y es que aunque no hay nada realmente destacable creo que este sujetador hará la vida más fácil para las muchas de nuestras visitantes a las que les gusta cuidarse y practicar deporte.

Es perfecto para cualquier tipo de deporte, ya sea aerobic o correr ya que sujeta mucho y además de una forma muy cómoda. Se puede ajustar a voluntad, algo que no ocurre con los de Decathlon, al mismo precio y con unas características muy inferiores, y además tiene forma para el pecho.

la-isla-2Cubre mucho, por lo que no marcarás escote ni tampoco correrás peligro de que se vea nada por los lados, además tiene doble tela por lo que no te tienes que preocupar de que se transparente algo tras sudar mucho porque esto no ocurre. El tejido además es transpirable por lo que se seca rápidamente y otras de sus características es que es posible ajustarlo a voluntad tanto los corchetes de la espalda como los tirantes.

Normalmente todas las mujeres con tallas grandes suelen encontrarse con serios problemas a la hora de encontrar un buen sujetador deportivo sin embargo tal como se puede leer en los comentarios la mayoría de las compradoras con tallas de sujetador grandes están muy satisfechas con él.

Aprovéchate ahora de la oferta ya que durará muy pocos días más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario