Sunvell T95M TV Box HD y 4K con Android 5.1, 2GB de RAM, 8GB de ROM por 30,04€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada de las TV Box al mercado, nuestra forma de acceder a los contenidos multimedia ha cambiado mucho, ya que ahora con apenas un aparato de reducido tamaño tenemos en nuestras manos todo un mundo de posibilidades en cuanto a entretenimiento, reproducción de películas y series así como otros contenidos online  y todo ello sin necesidad de tener que realizar grandes desembolsos en carísimos smart TV. Como con otros dispositivos los fabricantes tratan de que sus dispositivos sean los mejores valorados y tengan el menor coste posible para conseguir abarcar un mercado de público lo más alto posible; hoy queremos hablaros de uno de estos TV Box que se postula como una gran herramienta con unas características completas e interesantes y un precio realmente asequible. Durante los próximos 4 días Gearbest tiene en promoción el Sunvell T95M una TV Box con resolución HD y que soporta la reproducción en 4K por tan sólo 30,04€ un precio insuperable que como indicamos durará apenas 4 días más o hasta que se agoten las existencias disponibles a la venta, en el momento de redacción de este post quedaban 98 unidades disponibles.

tv-box-sunvell-t95m-ofertaEl Sunvell T95M está equipado con un procesador Amlogic S905 de 4 núcleos de 64 bits que trabaja a una frecuencia de 2.0GHz, al que acompaña un procesador gráfico Mali-450 que permite una extraordinaria resolución de 1920 x 1080 píxeles capaz de llegar hasta 4K ultra HD a 60 fps, también cuenta con hardward de aceleración de gráficos en 3D. Viene con Android 5.1 instalado de fábrica, y para sacarle el máximo rendimiento y permitir que todas las aplicaciones que queramos instalar de Android se ejecuten con fluidez así como  la navegación por internet, incorpora 2 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD.

En cuanto a conectividad este TV Box Sunvell T95M incorpora conexión inalámbrica Wifi a una frecuencia de 2.4 GHz ofreciendo una señal estable de descarga de hasta 100Mbps, también cuenta con Bluetooth 4.0, dos puertos USB 2.0 y un puerto OTG para poder conectarle el Smartphone o la tablet, además de un puerto de conexión HDMI 2.0 que soporta la codificación H.265 de alta definición, una clavija de red RJ45 para conectarlo directamente al router por cable, la salida AV para el cargador de corriente, ranura para leer tarjetas micro SD. Permite la conexión de discos duros externos, así como de teclados y ratones inalámbricos, para poder disfrutar al completo de todas las opciones de este completo TV Box, además también incorpora un mando a distancia para poder manejarlo tranquilamente desde el sofá y disfrutar de todo el contenido audiovisual y de entretenimiento que ofrece la red.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario